Artículos eróticos de calidad

En los últimos años los artículos eróticos se han puesto muy de moda. Es habitual las citas de tuppersex. Por ejemplo mi novia ha tenido una despedida de soltera y entre las actividades que se hacían ese día, era una reunión de productos eróticos. Mi chica vino muy contenta con este tipo de artículos, hasta el punto que decidimos de mutuo acuerdo que compraríamos algo para encender un poco la chispa de la relación, ya que después de 15 años juntos, quieras o no, tienes el riesgo de caer en la rutina.

De este modo nos pusimos a mirar por la red y encontramos la empresa Comercial Apra, y lo que más nos llamó la atención es el estilo elegante que tiene en sus productos. Y la verdad es que nos gustaron muchos los artículos que vimos en su página web. Os voy a contar, aunque espero que mi mujer no se entere, las cosas que compramos. Una de las compras fue un arnés elástico hueco de 25,4 cm con vibración multi-speed. Esto es básicamente un consolador que te lo pones en forma de cinturón. Además tenía un antifaz de satén gratuito en el interior que nos provocó muchas risas. Al principio nos dio un poco de vergüenza, pero luego viendo la cara de placer de mi chica, y sobre todo, que se hacía con respeto, pues estuvimos tan felices.

Por mi trabajo paso mucho tiempo fuera de casa, por eso decidí que un buen regalo para mi chica serían unas bolas chinas. Un artículo que mi chica podría usar cuando yo estuviera de viaje. Si os soy sincero, fue un regalo un poco egoísta, siempre pensando que mi mujer tiene necesidades y si yo no estoy en casa, pues quizás lo tuviera que buscar fuera. Pero luego hemos comprobado que las bolas chinas tienen muchos beneficios.

Muchos beneficios

Desde que mi chica las usa tiene un mejor control del músculo pubococcígeo, lo que incide directamente en la superación de problemas de incontinencia y, al igual que con los ejercicios de Kegel, ha aumentado su capacidad para apretar los músculos vaginales durante sus relaciones sexuales, lo cual incidirá en el placer de los dos. Incluso hemos leído que también son utilizadas por muchas mujeres tras el parto para ayudar en el proceso de rehabilitación y contracción de la musculatura pélvica distendida durante el parto. Tenemos pensado en un breve tiempo ser papás, por lo tanto, seguro que la viene muy bien.

Por cierto me llamó la atención que en esta web puedes encontrar preservativos a granel. Se lo recomendé a un amigo mío que prepara una fiesta del amor y quiere regalarnos en la puerta, y me ha dicho que la relación calidad precio es perfecta. Supongo que los habrá probados.

Creo que cada vez tenemos la mente más abierta, y los juguetes eróticos están cada vez más presentes en el sexo de los españoles. Eso sí, siempre que se haga con respeto y con cariño. Os animo a que probéis cosas nuevas porque con estos dos regalos mi vida sexual ha mejorado mucho.