BCNDOC, la mejor solución para el emprendedor

Los emprendedores en el siglo XXI tienen muchas oportunidades para montar su negocio, pero no es nada fácil ir creciendo. No es lo mismo ser diseñador freelance y poder trabajar en casa al principio que ir tomando proyectos más importantes y contratando gente. Si tienes una empresa, debes tener unas instalaciones acordes.

BCNDOC es un centro de negocios en Barcelona que lleva desde 2014 aportando soluciones individualizadas a cada cliente, lo que hace que puedan optimizar sus costes de inversión y poder así ir optimizando sus costes para enfocarse en sus actividades, lo que hace que vayan creciendo a corto y medio plazo.

Esto además supone dar una gran imagen profesional, pues ellos se encuentran en pleno centro financiero de la Ciudad Condal.

¿Qué servicios realizan?

Lo cierto es que entre sus servicios hay gran variedad:

  • Alquiler de despachos por horas, días semanas o incluso meses.
  • Salas de reuniones para poder organizar eventos, formaciones, presentaciones entrevistas de trabajo, videoconferencias y demás.
  • Lugares de trabajo para el tan de moda “coworking”, donde poder tener domiciliación fiscal y comercial incluida.
  • Cuentan con la posibilidad de contar con una oficina virtual, secretaria virtual y desvío de llamadas
  • El contar con poder tener domicilio fiscal y comercial o constituir una sociedad, además de tener una asesoría fiscal o laboral, es un plus que ofrecen.

¿En qué se diferencian de otros centros?

Cuentas con una magnífica situación en el centro financiero de Barcelona, lo que va a repercutir positivamente en tu negocio. Todos sabemos la importancia de dar una buena imagen y tener un buen despacho u oficina bien amueblada y equipada se nota y para bien.

Cuentan con servicio de calidad y atención profesional multilingüe y personalizada, tanto para visitas como para clientes, con gestión de mantenimiento y suministros incluida, así como servicios de limpieza.

A nivel de libertas y flexibilidad, es posible utilizar los despachos o salas por el tiempo que necesites.

Los servicios que da BCNDOC los utilizan toda clase de sectores. Desde abogados a inmobiliarias, freelance informáticos, escuelas profesionales que dan formación, etc. No podemos olvidarnos de las startups por ejemplo.

Contar con un centro de negocios en Barcelona comprometido con su clientela es todo un tesoro en los tiempos que vivimos, puesto que empresas que no necesitas comprar o alquilar una oficina pueden disfrutar de las instalaciones que necesitan el tiempo que precisan.

Todo esto tiene gran valor, especialmente para los negocios que no necesitan tener en propiedad o alquiler grandes instalaciones todo el año y de forma permanente. Así pues, es una forma para dar oportunidades de gran valor a todo tipo de emprendedores o empresas que necesitar contar con el mejor equipamiento y situación, pero pagando cómo y cuando lo necesitan.

Estamos asistiendo a cambios en la última década de gran alcance y especialmente en temas como el de la información. Internet ha cambiado mucho nuestra manera de vivir y de trabajar, por lo que poder contar con servicios como estos e incluso poder contratar las instalaciones cómodamente o ver las posibilidades en su página web se lo pone más fácil a quien esté mirando un centro de negocios que como en este caso, puede ser a tu medida.