Cómo crear tu propio blog y convertirte en influencer

Tener tu propio blog o página web puede ser una actividad de lo más rentable, pero eso sí, hay que hacer un site de calidad, no vale cualquier cosa, ninguna plantilla gratuita para crear páginas como esas que podemos encontrar en la red. Eso a simple vista da la impresión de improvisación de baja calidad. Lo mejor que podemos  hacer es invertir para luego sacarle rendimiento. En Iniciatec, una empresa especializada en diseño web en Sevilla, ofrecen un desarrollo íntegro de páginas web, gracias a su conocimiento de los más avanzados lenguajes de programación y avanzado diseño gráfico.

Además, sus proyectos de diseño de páginas web en Sevilla se caracterizan por la facilidad de uso, compatibilidad probada con múltiples navegadores y carga rápida de la web. También realizan consultas a bases de datos, listas de correo, acceso restringido por passwords, soluciones a medida en desarrollo web y programación, e incluso pueden implementar un servicio de comercio electrónico si lo precisamos, con cesta de la compra, tiendas online, gestión de pedidos, etc.

Con una web bien gestionada, el público que acceda a ella sentirá que está viendo un contenido de calidad y tendrá mucha facilidad. Si por ejemplo la temática es de viajes, todo aquello que escribas será bien acogido y tendrá la premisa de ser confiable, es decir, que serás una influencia para las compras de paquetes de vacaciones por quienes te lean, de ahí que te convertirás en un influencer para las marcas, algo que puede resultar de lo más rentable.

El influencer es capaz de movilizar las opiniones de los internautas desde una perspectiva diferente: no depende de las marcas ni las firmas de las que habla. Las marcas en este sentido, por mucho que hablen bien de sus propios productos o servicios, no resultan tan creíbles como un influencer, ya que su contenido se convierte en publicidad. De ahí que los blogueros o periodistas sean más fiables y muevan más opiniones.

Pero decíamos que esto era rentable. ¿Por qué? Pues porque las firmas pagan para hablar de sus productos. El ejemplo lo tenemos en una de las famosas de nuestro país, la actriz Paula Echeverría. Cada look que luce en sus publicaciones en la red se agota enseguida en las tiendas, y ella saca un beneficio de esto obviamente, bien sea mediante un pago económico o quedándose con las prendas y productos que luce, como sucede en la mayor parte de las alfombras rojas. Vamos, que esas joyas y esos vestidos que se lucen no suelen ser de la propiedad de quien los lleva.

Un superordenador para gestionar tu web

Para los más apasionados por la informática, llevar una web personal no será un engorro. Pero para aquellos que entiendan menos en este ámbito, pueden darse el capricho de comprarse el nuevo Mac que acaba de sacar Apple, que es más rápido y potente que antes, pero más fino y ligero. Tiene la pantalla con más color y brillo. Y viene con la Touch Bar, una barra de vidrio Multi-Touch integrada en el teclado para que siempre tengas a mano las herramientas que necesitas. Todos incorporan una potente GPU Radeon Pro. Esta unidad se fabrica mediante un proceso de 14 nanómetros que impulsa la potencia y eficiencia de forma espectacular. Esto se traduce en más tiempo para dedicarlo a lo que de verdad importa: hacer un gran trabajo con tu página web. Se trata de un capricho para los amantes de la tecnología y de los productos de la marca de la manzana, ya que es posible encontrar en firmas tradiciones un rendimiento similar a un precio más bajo.