Diseño web profesional de calidad para añadir valor a tu marca

¿Sabes que tu página web corporativa puede ser tu mejor estrategia para conseguir llegar a tu principal público objetivo, captar clientes potenciales y fidelizar a los actuales?

Tu página web es una ventana a tu mundo y de ti depende lo que quieras que vean. Así que, deja de preocuparte tanto del precio o de la apariencia de tu sitio y empieza a cuidar detalles que realmente sí marcan la diferencia como la imagen, calidad y profesionalidad. Porque de la misma forma que la web puede ser tu mayor aliada, también puede convertirse en tu principal enemigo, y lejos de atraer clientes, lo único que conseguirás es espantar al usuario o usuaria, arriesgando tu imagen corporativa. Desde luego lo último que querrías, ¿no es así? Pues espabila y contrata los servicios de Codetia, donde disponen de un departamento de Diseño y Desarrollo desde el que pueden abarcar todo tipo de proyectos. Con un personal altamente cualificado y con más de diez años de experiencia en el sector, están sobradamente capacitados para ofrecer a todos y cada uno de sus clientes, las mejores soluciones para cualquier tipo de necesidad, desde diseño web, pasando por desarrollo de aplicaciones a medida, aplicaciones móviles para las distintas plataformas, imagen corporativa, marketing tradicional y marketing online. En Codetia realizan diseños profesionales de páginas web,  gracias a su conocimiento de los más avanzados y modernos lenguajes de programación y diseño gráfico, siempre con personal propio en cada una de las áreas, destacando en el diseño de  webs corporativas y las tiendas online, y por supuesto su mantenimiento web posterior.

Una página web corporativa de calidad y hecha por expertos te dará un diseño profesional, fácil de usar, compatible con múltiples navegadores y diseño responsive multiplataforma, todas éstas, cosas imprescindibles para atraer a tus clientes a la misma. Además, por norma general, ofrecen un servicio integral que abarca todas las áreas del plan de negocios de diseño, programación, estructuración, desarrollo de contenidos, registro de nombres, administración de servidor y promoción y posicionamiento en buscadores.

Porque la página web corporativa, debe presentarse al usuario o usuaria, de forma que permita una navegación intuitiva, precisa y también atractiva. Además, ha de ofrecer toda la información relevante y actualizada de los servicios, productos, ofertas, novedades y promociones de la empresa.

La gente ignora el diseño que ignora a la gente
Frank Chimero

Factores que influyen en el éxito

Los elementos que determinan el éxito de una página web son múltiples, pero sin lugar a dudas es fundamental ponerse en manos de profesionales, dejar este trabajo para l@s que saben, los que conocen los secretos de este mundo nuevo que es internet, una empresa joven e innovadora capaz de ayudar a sus clientes en todo momento, y al corriente de los últimos avances tecnológicos.

Preocúpate de tu negocio, hazlo crecer y dedícate a lo que mejor sabes, vender. Y mientras, permite a  l@s expert@s echarte una mano. Descubre las infinitas posibilidades que te ofrece la red,  y deja que ell@s te aconsejen acerca de las mejores opciones, las que más se ajustan a tus necesidades e intereses.

Por otro lado, está el tema del mantenimiento de tu sitio, que no es fácil y lleva su tiempo. Pues de esto también se pueden ocupar l@s profesionales del sector. Ell@s se encargarán de todo: desde gestionar los contenidos de la web, hasta mantener el sitio seguro, previniendo los posibles ataques maliciosas que podrían poner en peligro el buen funcionamiento de su página.

Y no pienses que estos servicios salen muy caros, y al final siempre, siempre, compensa. Tan solo con una inversión inicial en la creación de tu web, que puede ser más o menos grande en función de la capacidad económica de tu empresa, y un mínimo gasto anual en mantenimiento, podrás sentirte totalmente tranquil@, y con la seguridad de estar totalmente actualizad@.

No dejes de ganar dinero, porque al final, lo barato sale caro, y si no inviertes, tampoco ganas. Confía en una buena agencia de marketing y diseño web, y empieza a obtener beneficios.

La idea no es vivir para siempre, es crear algo que sí lo haga
Andy Warhol