Envíos urgentes y transporte de mascotas

Hace poco hablamos de Star Cargo como una de las mejores empresas de transporte aéreo y, a raíz de dicho artículo, muchos lectores se han interesado tanto en uno de los servicios que ofrecen (el transporte de animales) como en la posibilidad de realizar envíos pequeños a nivel empresarial. Hoy, vamos a resolver esas dudas con Animales por Avión (Grupo Star Cargo), e Hi Services, Transporte y Tecnología.

Transporte de animales

Grupo Star Cargo es una de las empresas pioneras que empezaron a ofrecer un servicio personalizado de transporte de mascotas. Los malos resultados ofrecidos por algunas compañías aéreas en este sentido provocaron que muchas empresas de transporte nacional e internacional se comprometieran a ofrecer un servicio de calidad que asegurase el transporte seguro de animales por avión. Por eso, Star Cargo decidió ofrecer un servicio que contara con todas las garantías y, de hecho, hasta el día de hoy no han tenido ninguna incidencia al respecto. Las mascotas, una vez que entran en las instalaciones de la compañía aérea y son llevadas a la zona habilitada para animales, cuentan con vigilancia de veterinarios y personal especializado en todo momento, lo que aporta confianza y tranquilidad a los dueños y asegura la salud del animal durante el viaje.

La bodega del avión, en contraposición a lo que mucha gente piensa, permanecerá por ley entre 15 y 25 grados, lo que asegura una temperatura regulada y óptima para el organismo del animal.

Ante cualquier duda lo mejor es leernos toda la información que ponen a nuestra disposición en la web anteriormente indicada y, si aun así, queremos hacer alguna pregunta, podemos ponernos en contacto con ellos a través de su e-mail starcargo@star-cargo.com o su teléfono 91 393 72 25.

Transporte de paquetería y mensajería urgente

Seur suele ser una de las empresas más reclamadas para enviar paquetería, mensajería o cualquier tipo de transporte urgente que podamos necesitar, sin embargo, no son pocos los clientes insatisfechos que podemos encontrar en la red: Servicio nefasto, Trementamente patéticos, La peor empresa de mensajería, etc. No obstante, ni yo ni mis compañeros estamos de acuerdo con estas opiniones, ya que también hay quien habla maravillas de esta empresa. Dicho esto, lo que sí podemos comprobar es que, a pesar de tener opiniones tan negativas circulando por la red, sigue estando en la cresta de la ola. ¿Por qué? Simplemente porque es la empresa más conocida del sector y las que más publicidad tiene, o ha tenido hasta ahora.

Debido a ello en “Lo Mejor de Cada Casa” pensamos que hay otras opciones igual de válidas, e incluso mejores, pero que se conocen menos, y por eso creemos que es positivo daros a conocer a Hi Services, una empresa que ofrece servicios de transporte nacional e internacional de mercancías, mensajería urgente, envíos, mudanzas e incluso servicio de almacenaje.

Esta empresa nació en 2004 con el objetivo de prestar un servicio excelente que aporten una mejora en el rendimiento de la actividad principal de sus clientes, un servicio basado en la confianza, la proximidad y la responsabilidad. Para ello se esfuerzan por ofrecer la mejor solución a cada problema, propuesta o necesidad, haciendo uso de su experiencia y conocimiento en el sector.

Tras probar sus servicios hemos de indicar tres cosas:

  1. El producto o paquete enviado llega en perfectas condiciones
  2. Nunca se retrasan, los paquetes llegan el día y la hora indicada previamente.
  3. Su servicio de atención al cliente es excelente.

Debido a ello podríamos decir que cualquier empresa o particular tendrá sus necesidades de transporte cubiertas siempre que tenga a mano los teléfonos de Star Cargo, Animales por Avión e Hi Services.  Ya dependerá del caso concreto utilizar los servicios de una u otra empresa.