Especialistas en frentes e interiores de armarios

Su Armario es una empresa líder en el mercado de armarios –frentes e interiores-.  Si está pensando en hacer en su casa armarios a medida en Madrid con las mejores garantías, la calidad de un armario para toda la vida y el mejor precio, Su Armario es la solución. Avalado por una extensa experiencia y por la satisfacción de sus clientes, esta empresa se ha consolidado como referente en la fabricación de armarios empotrados en Madrid. Si imagina algún armario para su casa, Su Armario puede hacerlo realidad respondiendo a todas y cada una de sus necesidades de espacio, gustos, comodidad, estética…

Diseño

Diseño, elegancia y funcionalidad son las bases de todos los modelos de Su Armario. La tienda madrileña pone a su disposición un amplio catálogo de armarios empotrados, armarios de interior, frentes de armario, cajoneras, etc., que se va actualizando y que cada mes propone nuevas e interesantísimas ofertas que no podrá rechazar. Además, Su Armario le garantiza el mejor servicio de preventa con atención personalizada, donde se le asesorará con los proyectos más acordes a su casa y a su presupuesto, y la atención que usted necesita, ofreciéndole una financiación a su medida –sin comisiones ni intereses en tres, seis, nueve o doce meses-. Su Armario también se encargará de la instalación y del servicio de montaje de armarios empotrados, armarios a medida Madrid y frentes de armario en Madrid. Sin complicaciones y con un servicio rápido y limpio de total confianza.

Su Armario, la boutique de los armarios a medida Madrid, le abre las puertas de su exposición situada en su local de la calle Villajimena, en Vicálvaro, para que compruebe in situ la calidad y el diseño de todos sus armarios, con la garantía del Grupo Péleaz desde 1962. Su Armario quiere que el cliente quede satisfecho y por ello ofrece la mejor relación calidad precio en todos sus productos, recién salidos de fábrica, y periódicamente va renovando su catálogo y sus ofertas, siempre de acuerdo a las necesidades del mercado y a las últimas tendencias.

Este establecimiento pone a su disposición armarios empotrados Madrid de todas las modalidades: con puertas deslizantes o plegables –ideales para espacios reducidos- o los más tradicionales con puertas abatibles y totalmente equipados con baldas, divisorias, barras y cajoneras. Podrá personalizarlo como quiera con una amplia gama de posibilidades de materiales, colores y acabados. Usted, asesorado por el equipo de Su Armario, podrá diseñar el interior de los armarios de su casa, así como de elegir los frentes de armario Madrid que más se ajuste a la estética de su hogar. Además, también podrá encontrar varios modelos de cajoneras, zapateros y pantaloneros al mejor precio y perfectamente equipados.

Si está pensado en el armario de sus sueños, consulte la página web www.suarmario.com, donde podrá encontrar el último catálogo de la tienda,  o visite la exposición que Su Armario tiene en Vicálvaro (Madrid) y compruebe que existe… Y si no existe, la boutique del Armario lo hará para usted.

Deja un comentario