Las Mejores Opciones de Alojamiento en Denia

La Costa Blanca es una de las opciones preferidas por muchos amantes de unas relajadas vacaciones junto al mar. Y es que, el litoral levantino descubre cientos de maravillosas playas en las que pasar unas vacaciones, prácticamente, en cualquier época del año.

Una de las principales localidades vacacionales de esta zona es Denia, situada entre la frontera de Alicante y Valencia. Una ubicación ideal para realizar excursiones a los diferentes lugares más interesantes de la Comunidad Valenciana.

De entre los destinos que no pueden faltar en nuestro recorrido por la Comunidad Valenciana se encuentran el casco histórico de Denia. Perderse así por sus callejuelas que tiene edificios que datan de varios siglos de antigüedad para saborear la belleza de la cultura mediterránea en todo su esplendor.

De hecho, no solo en verano asistimos a interesantes celebraciones en diciembre se organiza un mercadillo medieval que convierte el núcleo urbano en un escenario de la Edad Media.

Además, sus playas han sido galardonadas por ser muy apropiadas para el baño, y recibiendo varias de ellas el galardón por la calidad de sus playas de Banderas Azules.

Es recomendable conocer las dos zonas principales donde se concentran la gran parte de las calas de interés que son el Área de las Marinas y el Área de las Rotas. El litoral de Denia abarca, por otra parte, desde el Parque Natural de la Marjal hasta los Fondos Marinos del Cabo de San Antonio.

Si estamos pensando en pasar las vacaciones en Denia, no hay nada mejor como opción de alojamiento que alquilar un apartamento cerca de la playa, pero también que no esté muy lejos de la ciudad para sacarle partido a todo lo que nos ofrece esta zona.

Romer Playa, Una Estupenda Opción de Alojamiento en Denia

Son diferentes las posibilidades de alojamiento en la Costa Levantina y, más concretamente en la zona de Denia y alrededores, desde hoteles de lujo a campings dependiendo de nuestro presupuesto.

Ahora bien, una de las opciones predilectas para unas largas vacaciones en zonas de costa es la del alquiler de un apartamento para poner disponer de él como si estuviéramos viviendo en nuestra casa junto al mar.

De esta manera, tenemos más libertad, no dependemos de los horarios de los hoteles ni de las fechas límites. Está claro que cada vez son más las personas que eligen esta opción de alojamiento para sus vacaciones junto al mar.

Por ello, Romer Playa consciente de la belleza de esta zona y de sus posibilidades turísticas dispone de una amplia oferta de casa y apartamentos en la playa, tanto para comprar una casa de verano como para alquilarla.

Opciones de alquiler de larga temporada, alquileres con opción a compra o venta de apartamentos entre algunas de las posibles opciones que nos ofrece Romer Playa.

Además, no solo en Denia, si buscamos apartamentos en otras playas cercanas también podremos optar a apartamentos en Daimuz, apartamentos en Piles, en Miramar o en Oliva, así como en muchas otras localidades cerca de la playa.