Las mejores soluciones web para tu empresa

Hace años, si no te anunciabas en televisión, tu marca no existía, nadie la conocía, y lo mismo ocurría con otros medios de información como la prensa o la radio. Hoy, todo ha cambiado, y la forma de publicitarse también. Hoy la mejor publicidad, la constituye sin duda, la página web. Una buena página web, bien diseñada, original y creativa, atractiva, intuitiva y manejable, que ofrezca información precisa y mensajes directos y personalizados a su público objetivo. Imágenes en movimiento que llaman la atención del usuario y lo hacen disfrutar de una experiencia de navegación única y emocionante.

Y es que es precisamente a la parte emocional del cliente, potencial o actual, donde tienes que  llegar. Y solo así, podrás atraparlo para siempre.

En este sentido, la comunicación constante, la interacción con el usuario, es fundamental, ya que esta nos dará la información necesaria para adelantarnos a sus deseos y necesidades, de anticiparnos y de estar ahí antes que nadie.

Porque para que un cliente sienta predilección por una marca o empresa, es necesaria la identificación de ambos, es decir, que el cliente se sienta parte de la misma, como perteneciente a una comunidad.

Gracias a esta interacción con el usuario, además de darte a conocer, tendrás información de primera mano acerca de sus hábitos, sus necesidades y sus intereses.

A día de hoy, pocas empresas son las que no cuentan con su propia página web corporativa, siendo una herramienta muy útil, sobre todo, en la pequeña y mediana empresa (pymes).

Si crees que ya ha llegado el momento de entrar en internet, en Sic Solutions pueden ayudarte. Como estudio de diseño web  en Mallorca, entienden las necesidades de las empresas para adaptarse al mundo online y por eso intentan que todos sus clientes consigan romper la barrera tecnológica y se adapten de una forma sencilla y productiva. Así, aportan sus conocimientos en usabilidad y diseño web para crear páginas web adaptadas a cada empresa. Es su estudio están especializados en programación web avanzada, mantenimiento de dominios hosting servidores compartidos y dedicados según necesidad del proyecto, creación y rediseño de logotipos,  manual de marca, y adaptación a distintos formatos, así como en posicionamiento web para alcanzar un lugar competitivo en internet.

Qué ofrece la página web corporativa

La página web nos permite traspasar fronteras y llegar a lugares inimaginables antes, y por lo tanto, se verán aumentadas nuestras posibilidades de venta, llegando a clientes de cualquier lugar del mundo.

Entre las diferentes ventajas que ofrece la web corporativa tenemos las siguientes:

Permite a las pequeñas y medianas empresas posicionarse junto a las más grandes, y competir con ellas, algo impensable en el pasado.

Es un medio de comunicación económico. Ya no es necesario invertir grandes sumas de dinero en publicidad. La página web es el mejor soporte.

Como estrategia de marketing, es de lejos la más efectiva, que consigue aumentar de manera considerable el número de ventas y por tanto, los beneficios, y todo a partir de una mínima inversión inicial.

Gracias a la interacción que se da entre marca/empresa y cliente/usuario, se crea un tipo de comunicación que favorece la identificación de ambas partes, creando vínculos y generando el sentimiento de pertenencia a una comunidad de intereses comunes.

Por último, la página web corporativa ofrece una mayor sensación de seguridad y confianza por parte del cliente, ya que además de ayudar a crear una imagen de marca, favorece el tráfico de información entre los usuarios, que comparten impresiones e intereses en relación a la marca y a la comunidad que ha creado.