Las plagas visitan tu casa

En ocasiones ni vivir en la mejor zona de grandes ciudades impide que tengas visitas inesperadas. Y no me refiero a tu suegra o a esa amiga pesada que siempre viene en el momento menos adecuado. Me refiero a posibles plagas de insectos o de animales. En los últimos años se ha producido un aumento de este tipo de visitas producidas por múltiples causas.

Uno de los principales factores son las condiciones climáticas a nivel mundial. Gran parte de estos organismos como los ratones, cucarachas, ratas, moscas, insectos, entre otros, suelen ser abundantes dentro de los hogares y en las oficinas, motivados a las variaciones del clima. Se caracterizan por reproducirse en el momento en que las temperaturas son elevadas, por lo que es bastante común que se hagan presentes durante el verano y en la primavera.

Otro de los factores que inciden en la aparición de las plagas comunes como las cucarachas, ratas, ratones e insectos, son las instalaciones deterioradas.

Como es lógico, las condiciones insalubres constituyen otra de las causas para la aparición frecuente de plagas comunes. En este sentido, estas alimañas tienen como alimento los productos que se encuentran en total descomposición y se caracterizan por reproducirse bajo condiciones completamente insalubres.

Una vez que sabemos cuáles son las causas, hay que tomar medidas. La empresa Control Plag asegura que es muy importante prevenir, por eso, ante la más mínima presencia de cualquier ser extraño hay que ponerse en contacto con una empresa de control de plagas.

Su trabajo consistirá en:

Desinsectación

Donde aplican los últimos y mejores geles alimenticios para el control de plagas de la cucaracha alemana o “blatella germánica” que habita en las cocinas de las viviendas especialmente, y locales de hostelería, también utilizamos las mejores lacas insecticidas para el tratamiento de la cucaracha americana o “periplaneta americana” en comunidades de propietarios, y otros locales, negocios e instalaciones.

Fumigación de Cucarachas

Las cucarachas son una de las plagas más temidas y, por desgracia, más habituales. Eliminar cucarachas suele ser una ardua tarea pero con sus geles insecticidas, totalmente inocuos para el ser humano, podrá decirle adiós a las peores plagas. En un pueblo de Castellón han iniciado esta semana el tratamiento contra plagas de ratas y cucarachas en el casco urbano, zona industrial y la playa.Los equipos especializados abren las trapas del alcantarillado y distribuyen un producto que actúa por contacto e inhalación para romper el ciclo de vida y crecimiento de las plagas.

Desratización

Para esto utilizan raticidas y rodenticidas de última generación para el control de roedores, mediante trampas de captura múltiple, adhesivas…etc.

Desinfecciones

Para la desinfección, aplican desinfectantes especiales contra hongos, virus, bacterias y agentes patógenos.

Tratamientos de la madera

Muchas casa actuales llevan madera, sobre todo las segundas viviendas o residencias de vacaciones. Para este mal utilizan sólo los mejores productos profesionales de gran calidad para garantizar así los resultados óptimos.

Tratamientos de Legionella

La Legionella es una Bacteria ambiental. Para su eliminación, se toman muestras y se analizan los posibles resultados positivos y se aplica el tratamiento de legionella con los correspondientes desinfectantes para su eliminación total.

Desinfección de Depósitos de agua potable

Se efectúan tratamientos de limpieza y desifección de depósitos de agua potable mediante hipoclorito para su correcto funcionamiento.

Productos que se emplean

Geles insecticidas sin plazo de seguridad (por lo que el cliente puede entrar inmediatamente en su negocio o vivienda, evitando largas esperas incómodas e improductivas en el caso de los negocios, también usamos lacas insecticidas, insecticidas emulsionables, raticidas y rodenticidas, desinfectantes.

Insectocutores de trampas adhesivas para los negocios de hostelería en general (el insecto atraido por un luz ultravioleta, queda pegado en una trampa adhesiva que el cliente no ve, y se renueva cada mes)

También tienen dispensadores de olores para los establecimientos de hostelería.

Como has visto las plagas pueden aparecer cuando menos te lo esperas, ante esta situación lo primero es mantener la calma, y lo segundo ponerte en manos de profesionales. Ante cualquier duda no dude en ponerse en contacto con ellos, te van a saber asesorar sobre cualquiera de estas plagas que pueden ser fumigación de cucarachas, tratamientos de la madera, desinfección, desratización y mucho más.