Las prendas más actuales al mejor precio

La ropa deportiva está de moda. Prendas de yoga, leggins con tacones o zapatillas con traje de vestir, es la última apuesta de las grandes marcas, que dirigen su producto a un público cada vez más preocupado por su salud y un estilo de vida basado en el deporte y la buena alimentación.

Esta nueva moda, va más allá de ser una simple tendencia, es un reflejo de una sociedad más consciente con los problemas del mundo que le rodea, una sociedad más responsable con el medioambiente, con los animales y con el resto de las personas que habitan el planeta, una sociedad mucho más sana. Las principales marcas de ropa han sabido aprovechar este cambio de valores para lanzar unos modelos actuales y elegantes, pero adaptados a las nuevas necesidades del consumidor y la consumidora de hoy: prendas deportivas mezcladas con los artículos más novedosos, lo que se conoce con el nombre de athleisure o unión de lo atlético con el ocio.

El mundo de la ropa de deportiva está de enhorabuena y debe sacar partido del tirón y ampliar su original campo de acción para extenderlo al conjunto de la población, ya que, lo que en un principio habría sido diseñado únicamente para uso deportivo, hoy se puede utilizar para ir al trabajo o incluso para una fiesta de lo más glamurosa.

El origen de esta nueva moda se encuentra en la ropa de yoga que utilizaban las mujeres en los EEUU, que consistía básicamente en unos leggins y una camiseta, un atuendo muy habitual entre las celebrities, muy dadas a este deporte. Y aunque lo que en principio podría no responder más que a otra nueva oportunidad de las grandes firmas para hacer negocio, realmente es un paso necesario en lo que a la evolución del vestuario se refiere. Hoy, las diferencias entre ropa de mujer y de hombre tienden a desaparecer, y esta reciente tendencia al uso de la ropa unisex, da buena prueba de ello. Y esto, unido al estilo de vida de las nuevas generaciones, mucho más sanas y ecológicas, da como resultado un nuevo concepto de prenda de uso diario, que va más allá del casual, el athleisure.

Por países tenemos que, Estados Unidos encabeza la lista en el ranking, seguido de Alemania Francia, España, Italia y el Reino Unido, mientras que en Japón la moda se va imponiendo, por lo que el país está en el punto de mira de las principales marcas.

Y es que el sector textil se ha dado cuenta de que el deporte se ha convertido en parte fundamental de una sociedad cada día más informada y con nuevos valores. La moda deportiva es, pues, un imperativo marcado por la nuevos valores de la sociedad actual y ha calado hondo, no solo entre l@s más jóvenes, sino también entre las personas más mayores, entre las que se incluyen grandes ejecutiv@s y del mundo de los negocios.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que los millennials son más sanos y ecológicos que las generaciones pasadas, y por lo tanto, el uso de ropa deportiva responde más a un cambio en las costumbres y modos de vida, que a una simple moda pasajera.

Otro aspecto al que deben prestar atención las marcas de moda deportiva es el de los millennials, porque en cinco años representarán cerca del 50 % de la fuerza laboral. No ir tatuado, tomar zumos verdes o cuidarse es lo que viene, algo que está muy asociado con los valores de la nueva sociedad, lo que hace pensar que esto no es tendencia, sino que se trata de un cambio en el modo de vida.

Prendas cómodas, versátiles y económicas

Las top models más famosas y las celebrities en general, se pasean con ropa deportiva cara combinada con prendas de lujo, para dar aspecto de ser unas auténticas deportistas cuando en realidad vienen de la cama. Pero, tranquil@, que para estar a la última no tienes porque invertir cantidades desorbitadas de dinero, tan solo has de saber elegir el complemento adecuado y dar con un buena tienda como Sregalo, distribuidor oficial ROLY y especializados en la venta de camisetas ROLY al por mayor y camisetas baratas entre otros productos de la marca como gorras, sudaderas con capucha, polos e incluso ropa laboral y deportiva. Si tienes una tienda de ropa no dudes en pedir presupuesto y ponerte a la última. Su dilatada experiencia, su excelente servicio y sobre todo su precio inmejorable les desmarca de la competencia. Con más de 25 años en el sector de la fabricación y comercialización de artículos publicitarios, se han convertido en todo un referente nacional, gracias a sua profesionalidad y a la calidad de sus productos.

Si no estás a la moda, es porque no quieres. Actualiza tu tienda de moda y dale ese toque deportivo que los millennials demandan.