Lavandería a domicilio: más barata, más ecológica

lavanderia a domicilio

Llegas a casa de trabajar, cansado de aguantar a tus compañeros, y sobre todo a ese jefe insoportable que tienes. Solo tienes ganas de darte una ducha, cenar e irte a la cama. Pero…la colada te está esperando. Tienes que poner la lavadora, será como mínimo un par de horas que provocarán que no te vayas a la cama hasta la una de la madrugada, en el mejor de los casos. Un fastidio, ¿verdad? Por suerte, los tiempos han cambiado y en estos momentos hay muchas empresas que ya te hacen de lavandería express.

Tú te presentas allí, les dejas tu ropa sucia, y en 30 minutos, como es el caso de Wash Up, lo tendrás todo listo.  La principal ventaja se llama tiempo y comodidad. Ya no tendrás que hacerla en casa, la harás en mucho menos tiempo y claro está, te la devuelven seca. Un ahorro de tiempo considerable.

Pero no será el único ahorro, porque está calculado que el consumo que tú hubieras hecho en casa, sería mucho mayor que el que vayas a realizar en estas tintorerías express. La mejo razón para unos días en los que la factura de la luz es cada vez más cara.

Y por si fuera poco, este sistema te permite casi no tener ni que planchar la ropa. Sí, como lo oyes. Más ahorro de tiempo. Te ofrecen secadoras tamaño XXL, en las que gracias a sus tambores de acero inox conseguirá un acabado y nivel de suavidad en tus prendas que en la mayoría de los casos sirve para plegar y guardar. Otra de las ventajas es que tú, por falta de conocimiento o de tiempo, quizás no sepas darle el trato adecuado a tus prendas más delicadas. Pues bien, ellos se encargan de hacerlo. Garantizan a cada usuario la mejor operatividad y comodidad de uso. Incluso prendas de volumen extremadamente amplio son extraordinariamente sencillas de introducir en el interior. En el caso de Wash Up disponen de equipos de lavandería dotados con puertas de tamaño hasta un 30% superior y 180 º de ángulo de apertura que proporcionan una practicidad inédita, logrando una sencillez de utilización fuera del alcance de cualquier otra lavandería. Está claro que con estos ingredientes será pan comido hacer la colada.

Y por si fuera poco, contribuirás a hacer de este planeta un sitio más saludable. Llevar tu colada a lugares como este reduce el impacto medioambiental, siendo cuidadosos con nuestro medio. Utilizan tecnologías capaces de preservar nuestro hábitat natural, y por ejemplo, Wash-up se ha convertido también en el concepto líder por su consciencia ecológica. Además con la tranquilidad de saber que periódicamente cada establecimiento es sometido a exigentes controles que garantizan óptimos niveles de calidad de proceso e higienización de modo constante.

Más tiempo para ti, no tener que planchar, ahorrar en luz, no contaminar… te parecen pocas razone para pasarte a la lavandería a domicilio.

Deja un comentario