Los mejores servicios en Internet

Internet ha pasado a formar parte de nuestra sociedad. Por todo ello es fundamental contar con unos servicios en Internet profesionales. En el caso de Novored hablamos de una empresa de Servicios Globales que está especializada en la Gestión de dominios, hosting Web, diseño y programación Web en Santander y Cantabria, aunque es la primera firma española que ha tenido realmente vocación de dar a sus clientes unas soluciones globales online. Una década de experiencia lo dice todo.

Las empresas cada vez más necesitan estar en la red, para ello no solo necesitan de contar con una buena web, también es necesario un buen servicio de posicionamiento en buscadores, traducción profesional para textos en caso de que sea necesario, monitorización y limpieza de malware en tu propia web o servicio profesional de migración de email de servidor a servidor.

Básicamente lo que hacen en Novored es gestionar todo para que el usuario no tenga que hacer nada más que centrarse en su negocio. Algo que lleva muy a gala esta empresa es contar con un soporte técnico de lo más personal. Los contestadores automáticos cada vez abundan más y no son en muchas ocasiones eficaces.

Lo mejor en este sentido es tener como ellos un sistema de atención al usuario, donde te dan un soporte que es muy valioso.

¿Qué son los servicios globales online?

Muchas empresas se cansan con el tiempo de ir delegando en varias compañías para gestionar la informática de su empresa. Lo cierto es que al final se juntan con varias empresas que gestionan su teléfono, la red de informática, la página web o el correo electrónico. Es deseable que todos estos servicios sean gestionados por una única empresa, poniendo bastante más sencillo el resolver las incidencias que se produzcan de forma eficaz.

En el caso de Novored lo que hace es realizar unas labores en un campo como el diseño y desarrollo Web “Full-Service”, por lo que está dedicada al éxito de los clientes, especialmente en el área de Santander y Cantabria. Su trayectoria está enfocada a dar cualquier servicio a los clientes que necesiten alguna ayuda en el campo del marketing Online.

En su trayectoria se ha podido ver que desde el año 2000 han ido sirviendo a muchas empresas que buscaban buen diseño web tanto en Santander como en toda Cantabria o las comunidades vecinas de Asturias y el País Vasco.

Destacan por tener una gran experiencia en CMS de opensource de los más comunes en la actualidad como son WordPress y Prestashop, siendo especialistas en webs programadas a la medida del cliente para así poder desarrollar toda clase de gestores de Bases de Datos. Cuentan con capacidad para hacer todo lo que tu proyecto precisa.

Elegir un dominio es algo importante

Ellos que son realmente especialistas, siempre aluden a la importancia de elegir un buen nombre de dominio.

Realmente es la palabra clave que nos va a definir y que marcará las relaciones que vamos a mantener con el mundo y especialmente con nuestro propio proyecto. Cuando se pone en funcionamiento una página o portal, esta es una de las primeras decisiones importantes que debemos de tomar.

Lograr un dominio que sea realmente el adecuado nos puede facilitar un buen posicionamiento en las búsquedas, definiendo los objetivos que tengamos según el área en el que se trabaja. Si es fácil que los clientes nos encuentren, entonces vamos a contar con mayores posibilidades de que puedan contratar nuestros servicios.

Elegir el nombre, eso sí, depende de una serie de factores que tenemos que tener en cuenta. Esta decisión va a depender de los objetivos que quieras conseguir con tu página web y el destino que hayas pensado para tu dominio en cuestión.

Como es lógico, no será lo mismo si quieres crear una tienda en línea que si es una página personal o un blog. Estamos ante una decisión de gran importancia, pues en cuanto la web se monte, no va a ser complicado cambiar de nombre de dominio.

Lo que hay que tener en cuenta es que no hay ningún profesional que te de las claves perfectas a seguir para obtener el dominio perfecto, aunque si que se pueden encontrar algunas consideraciones de gran utilidad para tomar una decisión de tanta importancia.