El mejor buscador de clínicas dentales

Hoy en día hay buscadores para todo, desde para encontrar habitaciones de hotel o seguros hasta para localizar a un fontanero. Uno de nuestros últimos hallazgos ha sido el buscador de dentistas “Dentistas COE” donde puedes localizar a los facultativos más cercanos a tu residencia y a los mejor valorados en cada provincia. Por ejemplo, si seleccionamos la capital, encontraremos a las mejores clínicas dentales en Madrid, e igualmente funciona en cualquier otra ciudad.

Dentistas COE es el Círculo de Odontólogos y Estomatólogos, una alianza de profesionales de la odontología que se han unido para ofrecer calidad en diagnóstico, tratamiento y servicio. Las clínicas dentales adheridas al círculo suelen poner una especie de pegatina verde con el logotipo de la asociación, por lo que trabajan bajo el respaldo y la seguridad que aporta COE.

Una de las ventajas del buscador es que puedes seleccionar tanto la provincia, como la ciudad e incluso el tratamiento o servicio que buscas, de manera que cerramos más el círculo de búsqueda utilizando todos esos filtros. También podemos buscar por código postal y así saber qué clínicas COE se encuentran cerca de nuestra vivienda.

Clínicas de Referencia

Obviamente este tipo de servicio es genial para aquellos que no tienen una clínica dental de referencia, es decir, que cada vez que tienen un problema acuden a un odontólogo diferente porque, de esta manera, pueden acudir a una clínica dental de confianza aunque no la conozcan previamente. Sin embargo, tener una clínica a la que acudes con cierta regularidad aporta un mayor grado de seguimiento pues los odontólogos que tratan a ti y a tu familia podrán tener acceso directo a todos los problemas que hayas podido sufrir con el transcurso de los años.

Personalmente recomiendo localizar una buena clínica dental que nos dé cierta confianza y seguridad e intentar acudir a ella en caso de necesidad y, por supuesto, en las revisiones anuales. Clínica Dental Olivares es una de esas clínicas que ofrecen una atención al paciente exquisita. En su web, ofrecen un formulario de contacto para que el paciente pueda dar su opinión y ayude, de este modo, a mejorar cada día un poco más.

Entre las especialidades de la Clínica Dental Olivares encontramos periodoncia, implantología y cirugía bucal, ortodoncia, estética dental y mucho más. Especialidades y tratamientos que pueden llevar a cabo gracias su gran equipo de profesionales, altamente cualificado, que cuenta con una higienista, una auxiliar de clínica, un cirujano, un periodoncista y una ortodoncista demás de la directora médica odontóloga Remedios Olivares.

Hay muchas clínicas dentales que contratan o colaboran con ciertos especialistas algunos días a la semana para que cubran los tratamientos que ellos no pueden realizar. Personalmente creo que esas clínicas dejan mucho que desear porque, al final, el médico que responde ante el paciente no queda demasiado claro mientras que en clínicas como esta no necesitan de ningún trabajador externo a la empresa para ofrecer ciertos servicios, ya que cuentan tanto con las instalaciones adecuadas como con el personal necesario para ello.