El mejor servicio de limpieza

Uno de las mayores dudas que surgen tanto en empresas como en particulares, es la de la elección de un buen servicio de limpieza. Como sabemos que es complicado, hoy te recomendamos la opción de Servinet del Valles. Te vamos a contar su forma de trabajar.

Lo primero es una visita previa a las instalaciones en las que el departamento comercial realiza una valoración con el fin de determinar las necesidades de limpieza y mantenimiento. Se hace una valoración de la carga horaria imprescindible para el servicio de limpieza y mantenimiento de las instalaciones. Así nos evitaremos luego sorpresas de presupuesto, teniendo en cuenta la información obtenida a través de la visita y en función de los criterios del cliente.

Se hace entrega del presupuesto en el que queda reflejado el número de limpiadores, carga horaria, maquinaria y productos a utilizar, la periodicidad, etc. Posteriormente se realiza una confección del plan de trabajo: una vez aceptado el presupuesto del servicio de limpieza, se establece una planificación y se lleva a cabo una selección del personal más apropiado para sus instalaciones.

Llega un aprovisionamiento logístico que se realiza antes de que comience el servicio de limpieza, trasladando a las instalaciones todo el material necesario para el trabajo se lleve a cabo con regularidad. Se inicia el servicio de limpieza siempre de acuerdo con el presupuesto aceptado.

Finalmente se realizará una supervisión permanente del centro mediante visitas de los supervisores de zona y conversaciones fluidas con el cliente para garantizar un buen servicio de limpieza. ¿Qué te parece esta forma de trabajar?

Como puedes comprobar en su web, cuentan con un gran nivel de mecanización, materiales homologados, formación continuada de todo su personal, adecuación de los recursos en función de las necesidades y un sistema de trabajo metódico y programado que les permite ofrecer el servicio de limpieza en Barcelona con niveles óptimos y de alta calidad. Una ciudad marcada por la contaminación.

Maquinaria moderna

Esta empresa también está especializada en servicios de limpieza y tratamiento específico de pavimentos gracias a la experiencia acumulada en sus años de servicio, la utilización de la maquinaria más moderna y la aplicación de productos de máxima calidad.

Conciencia ecológica

Por cierto, un valor añadido a tu empresa es que trabajes con conciencia ecológica, con el máximo respeto a la naturaleza. Por lo que no dudes en incorporar, en todos los procesos de limpieza, desinfección ,  etc., productos ecológicos o de bajo poder contaminante. Aquí tienes claves para integrar esa conciencia por el medio ambiente en el procedimiento empresarial. En ciudades como San Sebastián ya se han tomado medidas. El punto clave en este tipo de empresas es la creatividad y la innovación con la cual se maneje la empresa. Puedes usar materia prima, uniformes, empleados, usos y herramientas inusuales que atraigan más clientes. Eso solo es cuestión de innovar.

¿Qué te ha parecido la forma de trabajar de esta empresa? Está claro que en el mercado hay un montón de empresas de limpieza, pero hay que saber elegir de acuerdo a la calidad y al presupuesto.