Recambios adaptables para aseos

La página web de Homify publicó el pasado mes de mayo un artículo en el que destacaba cuáles eran los principales problemas que se derivaban de tener un cuarto de baño demasiado pequeño. En total, en el artículo se destacaban un total de diez problemas a tener en cuenta:

  • Tener poco espacio para colocar elementos tan necesarios en la estancia como toallas.
  • La imposibilidad de tener un lugar fijo para elementos que son importantes para un cuarto de baño al uso.
  • Normalmente estas estancias tienen una luz terrible.
  • Imposibilidad de introducir en la estancia mobiliarios que tengan un carácter voluminoso. Se hace difícil, por tanto, almacenar todos los productos y elementos de baño en un armario, por ejemplo.
  • Las paredes suelen ser demasiado lisas.
  • El lugar suele ser estéticamente aburrido debido a que hay una falta de variedad de colores.
  • No hay espacio para incorporar una ficha fija, y si lo hay se reduce todavía más el espacio para el resto de elementos que no deben faltar en un baño.
  • Los patrones reducen el espacio disponible de un modo exponencial.
  • Sólo hay espacio para una toalla a la vez, un verdadero problema si el cuarto de baño es el de un piso alquilado por estudiantes o por personas independientes.
  • Hay un riesgo muy alto de que el lugar tenga problemas de ventilación.

Estos 10 son problemas comunes pero no por ello menos graves es un cuarto de baño. A continuación vamos a presentar uno más y que está estrechamente vinculado al último de los descritos, el que hace referencia a la mala ventilación de este tipo de sitios.

El que presentamos tiene que ver también con la posible rotura de la tapa del wáter. Este es un problema en cualquier tipo de cuartos de baño, pero su incidencia es mayor en un espacio reducido como consecuencia de que en este tipo de sitios los olores (malos y buenos) tienden a ser más potentes. Si el cuarto de baño de nuestra vivienda es pequeño y la tapa del wáter se rompe, estamos expuestos a verdaderos problemas.

Es necesaria por tanto una solución inmediata. Ésta pasa por eliminar de raíz cualquier conato de mal olor y para ello es imprescindible reemplazar la tapa rota por otra nueva y que además cuente con una garantía que nos deje tranquilos y que no nos haga tener que estar pendientes de este asunto todo el tiempo. Para ello, www.tapadelwater.com es una opción ideal. Gracias a la esta página web encontraremos un modelo que se adaptará sin ningún problema a la taza que dispongamos. Y con una calidad que no nos pasará desapercibida.

La mejor tecnología en herrajes a tu servicio

Muchas personas prefieren contar con un tipo de herraje concreto. Existen varias opciones. Por ejemplo, hay adeptos al asiento con un cierre normal, mientras que por otra parte hay gente que prefiere contar con tornillería apta para caída soft o amortiguado. Lo primordial es que uno se sienta cómodo en el momento de utilizar el wáter y para ello contar con una taza que se ajuste a nuestros deseos es importante.

Sin embargo, lo que garantiza cualquier tipo de taza es que los malos olores no vayan más allá de donde deben ir. Es una misión de lo más importante y sin la cual sería completamente imposible mantener la tranquilidad en nuestra vivienda.

Es evidente que para tener un cuarto de baño ideal no se puede fiar todo a la taza del wáter. Muchas más cosas influyen en ello, pero que nuestra taza cuente con una tapa de primera calidad es una buena forma de empezar a construir ese baño de nuestros sueños. Sin importar en absoluto si es grande o pequeño.