Reprepol, un referente para el sector de la moda infantil

Cada vez son más las empresas que se dedican a ser distribuidores de ropa infantil. En España podemos presumir de tener un sector potente, que siempre busca ir a la última e innovar en su fabricación, ya que la ropa crece al mismo ritmo que nuestros hijos. Nuestra recomendación en este sentido es Grupo Reprepol, que es la referencia más clara en la venta de ropa infantil a nivel nacional, lo que les ha llevado a crear su propio mercado como proveedor, ya sea en tiendas monomarca o multimarca.

En su página web se puede encontrar un amplio catalogo en el que se encuentras ropa, calzado y complementos infantiles. Una amplia selección de productos para los más pequeños de la casa, que cada día se tienen que encontrar más guapos y elegantes.

La sede de esta empresa se encuentra en Madrid, pero gracias a su página web su alcance es máximo en toda España ya que trabajan como proveedores de ropa infantil de marcas nacionales e internacionales. Con un solo click puedes descubrir las últimas colecciones tanto de verano como de invierno. Aunque no solo se ciñen a prendas de vestir, también puedes solicitarles artículos de puericultura, accesorios de baño, peluches….

Alta calidad

Reprepol, como buen mayorista de moda infantil que es, proponen para cada temporada, una inmejorable selección de productos, de marcas diferentes, pero todas ellas con algo en común: de alta calidad, y diseño y a los mejores precios.

En su galería de productos, denominada Showroom, podrás consultar todas sus prendas, objetos y demás productos. Y en esta tienda no hay horarios, ya sabes que están abiertos 24 horas al día, durante los 365 días del año. Si entras ahora mismo ya puedes ver qué se llevará en los próximos meses.

Puedes subscribirte como socio de manera fácil y gratuita del Grupo Reprepol, y es que actualmente son la compañía más importante en España y trabajan con marcas de reconocimiento nacional e internacional como Kanz, Sons & Daughters y Mother Nature, entre otras, todas ellas con las últimas tendencias de la moda infantil.

Franquicia

Otra de las opciones que Reprepol permite es la de crear tu propia franquicia de ropa infantil. ¿Te imaginas trabajar en tu ciudad bajo el paraguas de esta marca? Como expertos que son, ellos mismos te asesorarán a la hora de elegir la mejor estrategia para poner en marcha el negocio. Aunque los comienzos son siempre complicados, con la ayuda de los mejores en el sector el camino se hace más fácil.

No en vano, en estos momentos, dispone de más de 150 distribuidores a lo largo de España, bien a través de estas franquicias que te contamos o con tiendas monomarca y multimarca. Si quieres más pruebas de su eficacia, ten en cuenta que llevan a cabo una media de diez aperturas mensuales, cifras impensables con la crisis económica que estamos pasando. Además, las cifras de venta van en aumento cada campaña. Más de un 60% que sitúa a Represol en la vanguardia de las empresas de su sector.