Si buscas profesionales de trabajos en altura, Workprotec

Hoy queremos recomendar la empresa Workprotec si estás buscando empresas para buscar trabajos en altura. Esta empresa se integra dentro de un grupo empresarial dedicado al Acceso y Seguridad en altura, muy consolidado en todo el arco mediterráneo español desde hace casi dos décadas, por eso puedes contar con toda la tranquilidad.

El proyecto Seguridad en Altura nació en el año 2007 como consecuencia de una unión de las sinergias que existen con la actividad de Acceso en altura y la estrategia de diversificación y crecimiento de la compañía, lo que dio lugar a una nueva división integrada dentro de la empresa principal dedicada a la Seguridad y Trabajos en Altura. Debido al rápido crecimiento y la alta especialización con la que dotaron al proyecto, se hizo necesario escindir esta actividad y dotarla de estructura y operativa propia, fue en 2014 cuando fundaron Workprotec como marca exclusiva para la gestión y comercialización de la división Seguridad y Trabajos En Altura convirtiéndose, poco después, en una de las mejores empresas de trabajos en altura a nivel nacional.

Cuentan con un equipo humano de profesionales altamente cualificados para garantizar el mejor servicio, con más de 15 años de experiencia en el sector. En este sentido, su objetivo es simple: ofrecer a sus clientes los sistemas de seguridad colectiva e individual más avanzados y adecuados a sus necesidades, bajo un servicio personalizado, preferente y de calidad.

Su plantilla cuenta con profesionales de la ingeniería Industrial Mecánica y Cálculo Estructural, de la Ingeniería Civil y Grado en Ingeniería de la Energía, Arquitectura Técnica e Ingeniería de la Edificación y Técnico Superior en prevención de riesgos laborales, una profesión muy en auge.

  • Su forma de trabajar en alturas es la siguiente:
  • No importa la dificultad de acceso. Realizan reparaciones, limpiezas, inspecciones, soldaduras, instalaciones y cualquier trabajo en altura con la mayor seguridad.
  • Especialistas. Son expertos en técnicas de trabajos verticales, en el uso de técnicas de suspensión y espacios confinados.
  • Rescate vertical. Disponen de personal especialista en rescate industrial para el asesoramiento y formación del personal de mando y operativo en planta, con las últimas técnicas y materiales disponibles en el mercado.
  • Documentación de seguridad. Realizan procedimientos específicos de Seguridad para Trabajos en Altura y Rescate personalizados, adaptándose a las características e idiosincrasia de las empresas donde se van a implantar, ya pertenezcan al sector industrial, como al de energías, telecomunicaciones, etc.

Todo esto ha permitido ser una de las mejores empresas de trabajos en altura a nivel nacional y convertirse en una empresa reconocida como líder en soluciones integrales de seguridad para trabajos en altura a nivel nacional, tanto por parte de los clientes, como de empleados y proveedores, de una manera rentable y sostenida.

En esta empresa tienen claras nuestras expectativas empresariales, y todas pasan por una visión fundada en el progreso y la mejora de las capacidades, con el fin de ser reconocidos como organización puntera, aventajada y comprometida con la implantación de las últimas tecnologías en seguridad para trabajos en altura.

Proyectos

Realizan proyectos técnicos y soluciones integrales a medida de sistemas y dispositivos anticaídas, mantenimiento (revisiones periódicas), trabajos en altura y formación con visita técnica “in situ” por su equipo técnico formado por ingenieros y PRL´s para realizar una oferta técnica personalizada y adaptada a las necesidades del cliente.

Yo recomiendo descubrir estas medidas preventivas para trabajos en altura. Sólo trabajan con las mejores marcas del mercado, ofreciendo así una seguridad con garantía. Además cuentan con medidas preventivas para trabajos en altura en proyectos de todo tipo de dificultad.

En una época donde son tan importantes las medidas de seguridad con los trabajadores, solo hay que ver que el número de fallecidos aumenta, es vital contar con estas empresas. El objetivo es convertirse en la empresa de referencia en el mundo de la protección y la seguridad en altura y esto no es posible conseguirlo sin un gran equipo de profesionales altamente cualificados y entrenados, capaces de dar solución a las cada vez más complejas necesidades de protección y acceso a los diferentes lugares de trabajo.

Por eso si estás pensando en contactar con una empresa de trabajos de altura, tu referente tiene que ser esta.