Un peinado profesional

productos de peluquería

Supongo que siempre te habrás fijado en la forma de peinarse que tienen las famosas. Solo hay que ver un antes y un después para comprobar la importancia de un buen peinado a la hora de salir a la calle. Sin embargo, yo diría que más importante que saber peinarse, es utilizar las herramientas correctas. Por eso, os recomiendo una visita a la web de esta tienda de productos de peluquería profesional.

Te voy a poner algunos de los ejemplos de productos peluquería profesional que puedes encontrar, porque quizás te sean muy útiles.

Aunque parezca que no, el secado del pelo es esencial para evitar que se dañe. Si eres de las que lo utilizas mucho una recomendación clara es la de secador Parlux 3200 compact rosa, muy profesional de tamaño reducido y muy ligero. Su potencia de 1900W y con ello te garantiza un secado eficiente. Tiene cuatro posiciones para regular la temperatura, dos velocidades, botón de aire frío para fijar el peinado y 3 metros de cable. Eso sí, no es apto para todos los bolsillos ya que cuesta casi 120 euros. Pero tienes que darte cuenta que estamos ante productos de peluquería profesionales, y eso hay que pagarlo.

Supongo que si tienes el pelo rizado como yo, eres una asidua de las planchas. No es la primera vez que me dicen que me queda mucho mejor el pelo liso que rizado, así que para mí es primordial una buena plancha. En mi caso me compré la plancha cerámica 9500 de Italian Design. Sus placas cerámicas permiten un alisado fácil y rápido ya que facilitan el deslizamiento. Lo que he notado es que me dejan el cabello mucho más sueva. Para rematar la jugada te recomiendo el champú para pelo rizado Echosline S9. Me gusta porque limpia delicadamente los cabellos rizados y ondulados, creo que me da elasticidad e hidratación, o si lo quieres de una manea más cursi “envolviendo el cabello en una película protectora y abrillantadora”.

Uno de mis principales problemas es la caída del pelo, y más en otoño. Una buena recomendación es la de Serum anticaida Bonacure Hair Activator de Schwarzkopf para cabello con tendencia a caerse, ya que reduce la caída del cabello después de 6 semanas, aumenta la densidad capilar y aporta vitalidad a la raíz. Muy recomendable.

El gastarte dinero en este tienda de productos de peluquería NO lo veo como un gasto, sino como una inversión, ya que solo tienes que calcular lo que te gastas al año en peluquerías para comprobar que seguramente que si te lo hicieras en casa, te ibas a ahorrar muchos euros. Por eso, no pierdas nada por echar un vistazo a la página de pelumarket.com, estoy seguro de que el conseguir un peinado como el de las famosas va a estar mucho más cerca.

Por último, puedes echar un vistazo también a los packs, en mi caso me han servido para hacer un buen regalo de cumpleaños a mi madre, ya que compré un tratamiento de botox capilar Nirvel, que está indicado cuando el cabello muestra signos de envejecimiento y perdida de vitalidad, cuando se muestra apagado o castigado. El pack se compone de champú hyalurónico 250ml, rellenador fibra capilar 250ml y elixir hyalurónico. Y me costó 55 euros, te puedo asegurar de que mi madre lo ha notado y mucho, ahora lo tiene con más brillo, textura, elasticidad, movimiento y cuerpo.

Deja un comentario