Piscinas de poliéster DTP

Piscinas de poliéster DTP

Piscinas DTP es una empresa que se dedica a la venta de piscinas prefabricadas de poliéster. La empresa ofrece la gama más amplia del mercado y una variedad única de colores.

Tanto el departamento de diseño como los equipos de construcción e instalación cumplen con las más altas exigencias, en cuanto a calidad y seguridad en cada trabajo.

Las certificaciones ISO de calidad y medio ambiente establecidas por la Unión Europea son la referencia en que esta empresa sigue para cumplir con los estándares de calidad exigidos.

La innovación en tecnología es un requisito fundamental para perfeccionar y mejorar día a día cada área funcional de la empresa. Esto les permite la capacidad de construcción de 15.000 piscinas poliéster al año usando la tecnología más avanzada del sector.

La red de venta de Piscinas DTP está presente en ciudades de todo el ámbito español, así como también en el ámbito internacional. Piscinas DTP diseña y ejecuta proyectos en países como Francia, Portugal y también Marruecos.

La construcción de las piscinas de fibra

El proceso de construcción piscinas y la instalación se efectúan en un corto espacio de tiempo gracias al departamento de logística y el equipo de instaladores propios. De este modo se consiguen acortar los plazos de entrega, se coordina mejor todo el proceso desde el inicio hasta la entrega final de la piscina y permite una garantía y calidad de todo el flujo de trabajo.

DTP garantiza durante un periodo de diez años la estanqueidad e integridad del vaso de la piscina.

Diseño de piscinas prefabricadas

La elección del diseño y el tamaño de la piscina es la decisión más determinante para los clientes en el proceso de compra de la piscina. Acertar con el tamaño, la forma y el color adecuados para cada caso es un proceso difícil y que requiere tiempo.

En la página web, se pueden consultar los diferentes modelos de piscinas, las formas de cada una e, incluso, consultar los diferentes tamaños y profundidades de cada modelo. Algunos ejemplos que se pueden nombrar son: El diseño Haití, en forma de “ele”, perfecto para toda la familia. El Ibiza, en forma de rectángulo e ideal para espacios reducidos.

También el cliente puede configurar la piscina, en la página web, cómodamente en su casa. Se pueden elegir los diferentes modelos y visualizarlos en tres dimensiones. Es un buen modo de captar cada detalle todos los modelos de piscinas disponibles.

Por último, los colores también se pueden personalizar, el cliente puede escoger entre 8 tonos de colores diferentes.

En conclusión, entre la variedad de formas, tamaños y colores disponibles la adecuación de la piscina al espacio disponible es imposible no elegir la mejor opción para cada caso.

Revestimientos de poliéster para piscinas de obra

Otro servicio importante es el que se realiza en el caso de fisuras o defectos en el vaso de piscinas de obra. La solución ideal y más efectiva es la aplicación de un revestimiento de poliéster reforzado con fibra de vidrio que se aplica al vaso de la piscina, garantizando así la estanqueidad permanente.

Deja un comentario