Las últimas novedades de Ibertronix para la industria

Para todos aquellos clientes del sector industrial, vamos hoy a repasar las novedades que ha sacado en España Ibertronix Infrared & Vision S.L., la empresa de ingeniería especializada en la medición de temperatura mediante sistemas termográficos y pirómetros infrarrojos y en la visualización en el interior de hornos.

Si queréis estar a la última en cuanto a la detección de posibles fallos por exceso de calor en vuestras fábricas, no podéis dejar de seguir los nuevos productos de Ibertronix.

  • Cámara termográfica Dias Pyroview 480N. Utilizando un detector de Silicio la cámara permite realizar mediciones en un rango de temperatura de 600 a 1500 °C opcional de 1400 a 3000 °C. El equipo portátil tiene una resolución de 480 x 360 píxeles y una frecuencia de muestreo de 25 Hz. Las imágenes termográficas se muestran en una pantalla táctil.
  • Pirómetro DT4L. Pirómetro de esta marca representada en Dias Infrared totalmente configurable. Con cabezal sensor separado de la electrónica. El cabezal soporta temperaturas ambientes de 120 °C. El rango de medición es de -40 hasta 1000 °C. Totalmente configurable. Dispone de dos salidas relé.
  • Pirómetro PC. Para aplicaciones donde se quiere utilizar un pirómetro fijo sin necesidades de gruar emisividad y con salidas de 4 a 20 mA. Tiene un rango de medición de -20 hasta 500 °C y está disponible con diferentes ópticas 2:1, 15:1 y 30:1.
  • Pirómetro óptico portátil Dias Pyrospot DG80NV. Los pirómetros portátiles PYROSPOT series 80 miden temperaturas hasta 3000 °C. Gracias a su cámara incorporada se puede apuntar al objetivo ajustando la imagen en la pantalla TFT. Existen tres modelos con diferentes rangos de medición y longitudes de onda.
  • Cámara termográfica portátil E4 de Flir. Cámara termográfica con resolución de 80 x 60 píxeles.

Por qué confiar siempre en Ibertronix

En Ibertronix trabajan con las marcas líderes en el sector para poder ofrecer a sus clientes la solución que más se ajuste a sus necesidades. En mediciones infrarrojas disponen de sistemas de medición infrarroja puntual, tanto fijos como portátiles y también de cámaras termográficas que se ajustan a todas las aplicaciones. Asimismo, tienen desarrollados sistemas para aplicaciones específicas, fruto de años de experiencia en el sector de la medición infrarroja, en varios sectores: cementeras, fabricación de envases de vidrio, fabricación de vidrio plano, sector de fabricación del metal tanto en forja como en fundiciones o  siderometalurgia.

También realizan la venta, instalación y reparación de sistemas termográficos y de visualización así como la instalación de cámaras para interior de hornos en diferentes sectores: cementeras, fabricación de vidrio, siderometalurgia, cerámica, incineradoras, plantas de biomasa y de generación de energía.

En sus talleres realizan calibración de pirómetros y reparación de los sistemas de vídeo para hornos existentes, dando a sus clientes un servicio técnico de proximidad y alta calidad.

Asimismo, Ibertronix lleva a cabo la comercialización, instalación y mantenimiento de instalaciones con cámaras termográficas como sistemas para la detección de incendios o sistemas termográficos para la medición infrarroja en el exterior de hornos rotatorios.

De esta forma, Ibertronix ofrece una solución completa para las necesidades de sus clientes en medición de temperatura infrarroja y en sistemas de visión y termográficos para interior de hornos ofreciendo desde los equipos que más se ajustan a cada necesidad hasta los servicios técnicos de reparación, reparación, calibración y montaje de los sistemas.