Empresa líder en la construcción y rehabilitación de cubiertas

Cubiertas Estévez es una empresa líder en la construcción y rehabilitación de cubiertas y reformas de tejados. Está ubicada en la Comunidad de Madrid y opera en toda la geografía madrileña, desde Pozuelo de Alarcón hasta Alcalá de Henares –donde se han hecho cargo del mantenimiento del patrimonio alcalaíno.

Cuenta con una amplia experiencia en la construcción de cubiertas de distintos tipos, así como en la reforma de tejados de edificios particulares, industriales o patrimoniales. Su objetivo es siempre satisfacer al cliente que se ha puesto en sus manos para garantizarle el mejor servicio y los resultados más óptimos. Por ello, Cubiertas Estévez cuenta con grandes profesionales, los mejores proveedores y las más novedosas técnicas, procurando la mejor relación calidad precio con el fin de responder a las necesidades de sus clientes adecuando cada proyecto a las particularidades solicitadas. En este sentido, ofrecen una garantía doble, la de sus fabricantes y la de sus propios profesionales, avalados por más de diez años de experiencia y dedicados a una continua formación técnica. En Cubiertas Estévez trabajan con los mejores y más novedosos materiales (onduline, naturvez, paneles sándwich de madera y tejas), operan con las herramientas más sofisticadas y disponen de las soluciones constructivas más idóneas para cada caso. Y es que no sólo los clientes confían en esta empresa, también sus proveedores, lo que facilita el acceso a la información sobre las últimas novedades en materiales y técnicas de construcción.

La empresa madrileña Cubiertas Estévez propone soluciones integrales para reformas tejados. Ellos se encargan de todo y con resultados visibles que perdurarán en el tiempo en pro de la seguridad, el bienestar y la estética. El empleo de materiales de máxima resistencia y la aplicación de las últimas técnicas para la reforma de tejado y rehabilitación y habilitación de cubiertas conforman el sello de calidad de su equipo de profesionales que se dedicarán en cuerpo y alma a cada proyecto. Y es que desde Cubiertas Estévez se procura una rehabilitarán de los tejados y cubiertas completa, deteniéndose en cada paso del proceso constructivo: adecuación del forjado o estructura de madera, entre otros; instalación del aislamiento térmico y la impermeabilización; y atención en el acabado y los remates finales. Éste último aspecto es una de sus garantías más apreciadas y que más les diferencia de la competencia.

Las claves de sus trabajos de rehabilitación de cubiertas son por tanto: la garantía, utilizar productos y sistemas garantizados, asegurando la rehabilitación definitiva; la ligereza, empleando materiales ligeros que no sobrecarguen la estructura; el trabajo ágil y seguro; y la estética, procurando respetar la imagen tradicional del edificio, como en los edificios históricos.

Pero la empresa madrileña no sólo se dedica a la reforma tejado, también construyen tejados y cubiertas nuevos adaptándose a las necesidades de la edificación y las peticiones de cada cliente. De este modo, los profesionales de Cubiertas Estévez son capaces de habilitar los espacios bajo cubierta, que tradicionalmente se dedicaban a trasteros o desvanes, convirtiéndolos en habitaciones o estudios que amplían la superficie habitable de cada vivienda. 

Deja un comentario