Cena de catering de Navidad

catering en casa

La Navidad está a la vuelta de la esquina y cada vez son más las familias que salen fuera a celebrarlo. Eso de manchar cacharros, hacer la comida y tener que fregar está pasando de moda. Lo más cool ahora mismo es cenar en casa, pero sin cocinar. Llamando a una empresa de catering como por ejemplo En Tus Fogones que te lo resuelven en un momento, y sobre todo con gran calidad.

Os voy a contar lo que cenamos la pasada Nochebuena con mi familia. Porque hicimos un menú de los denominados largos y estrechos que está empresa de catering a domicilio en Madrid nos hizo con todo el cariño. Comenzamos con un vasito de crema de Trigueros con jamón ibérico

  1. Jamón Ibérico Selección de la Dehesa de Extremadura con Picos de Jerez
  2. Cuñas de Queso Manchego con Uvas y Pasas
  3. Brocheta de Solomillo Ibérico con Pimientos y Salsa de Mostaza
  4. Fingers de Pollo Macerados en Limón con Salsa Tartara
  5. Hummus con Mojama de Atún sobre Pan de Menta
  6. Mini Crepes de Salmón con Queso Fresco y Alcaparras
  7. Croquetas de Jamón y Ave
  8. Mini Bol de Burrata di Bufala, Tomate Confitado y Salsa de Pesto
  9. Mini Albóndigas De Ternera 100% ECO y Piñones con Mermelada de Arandanos
  10. Rollitos de Primavera con Salsa de Soja
  11. Mini Burger 100% ECO Raza Avileña Negra Ibérica
  12. Mini Bol de Arroz Negro
  13. Alfajores con Dulce de Leche
  14. Mini Brownies

Todo ello acompañado de vino Tinto Calavia Crianza 2009 (Rioja), Vino Blanco Ermita de Nieve 2011 (Rueda), cerveza, refrescos y agua.

La verdad es que todo tiene muy buena pinta y comimos muy bien, creo que de los mejores menús de catering en Madrid que puedes encontrar. Aunque quizás estés pensando que todo fue muy caro, pues lo mejor fue el precio, ya que valió 29 euros por persona más el 10 de IVA. Ello quiere decir que como éramos 14 adultos, pues comimos por casi 450 euros, ya todo incluido.

Lo mejor fue ver la cara de mi madre al ver la comida. La mujer, que no está acostumbrado a esto, se sentía como una reina, como una artista del cine. El acierto fue tan grande que mi sobrino, que ya está pensando en pasar por la vicaria, tiene pensando contratar con esta empresa ya que también ofrecen catering de boda en Madrid.

Como puedes ver el menú fue de 10, pero hay otros detalles que les hace marcar la diferencia como por ejemplo, el menaje y la mantelería, la decoración, y un menú especial para degustarlo.

Otros detalles que me encantan de EN Tus Fogones son sus hamburguesas, que están hechas con carne del valle de Esla y pican la carne ellos mismos para asegurarse de que solo lleva lo mejor.

Además, compran mozzarella de búfala fresca, a un proveedor italiano gourmet, y es que en este tipo de alimento hay mucho timador.

Por último, un apartado especial merecen los productos ibéricos que ofrecen. Son de una empresa familiar ubicada en Extremadura, con gran experiencia en el cuidado y elaboración de los mejores jamones y productos ibéricos, la verdad es que nos hizo chuparnos los dedos.

Está claro que atrás quedan esos tiempos de comer lechazo y langostinos en casa, hay que saber amoldarse a los nuevos tiempos y hacerlo poniendo el toque de calidad. Además, es más cómodo y práctico. Para esta Navidad se lo recomiendo a todo el mundo, mucha gente, como se puede ver en los datos, ya lo hacen.

 

 

 

 

 

Deja un comentario