Marian Sport, tu mejor elección en equipamiento deportivo para la práctica del fútbol

Hace poco paseaba por las cuencas mineras de Asturias, y era sorprenderte ver la cantidad de polideportivos en los que se veían campos de fútbol de césped natural con una calidad digna de equipo profesional. Lo cierto es que en España el deporte nacional por excelencia ha sido el fútbol desde hace ya bastantes décadas. Y la tradición deportiva de nuestro país nos precede, habiendo culminado varios campeonatos europeos y uno mundial siendo los absolutos campeones de manera merecida.

Todos recordarán el año 2010 como un año lleno de noticias desalentadores que nos hacían ver que una crisis muy gorda estaba sobre nosotros, y de la cual salir era cuestión de tiempo, mientras aumentaba la tasa de desempleo, la prima de riesgo y las empresas cerraban generando aún más paro. Aquel campeonato del mundo de fútbol nos dio un respiro como país, y para muchos supuso un aire fresco que nos motivó y alentó para salir adelante.

De cualquier forma, en España el deporte rey ha continuado siendo el deporte más famoso, a pesar de que en otras categorías como en el baloncesto seguimos cosechando muy buenos resultados. Pero lo cierto es que ser una estrella del fútbol es el sueño de muchos de los niños que practican este deporte, y el de muchos padres, todo sea dicho.

A la hora de jugar al fútbol hace falta un buen equipamiento para poder competir a un buen nivel, no vale jugar con las botas de running al fútbol porque no son las adecuadas. Y muchas veces, se puede aumentar la calidad de un jugador con un equipamiento que no es tan caro al fin y al cabo.

Muchas personas confían en una tienda online para comprar el equipamiento de fútbol. Marian’s Sport, una tienda online especializada en todo el equipamiento necesario para la práctica del deporte rey, es la elección que yo siempre recomiendo. Destaca no sólo por sus precios baratos, sino por sus políticas de envíos gratis y servicios complementarios, como puede ser la personalización de las botas de fútbol.

En el artículo de hoy vamos a hablar también de otros deportes que tienen muchos seguidores, porque seguro que no sabíamos que el hockey sobre hierba o el críquet son los competidores directos del fútbol. Por tanto, vamos a ver algunos deportes que podrían engancharte, ¿porqué sino cuál es el motivo de que lo vean tantas personas?

Los deportes más vistos en el mundo

El fútbol es el deporte más popular del mundo, y se estima que lo siguen alrededor de cuatro mil millones de seguidores, más de la mitad de la población mundial. No obstante, el ríquet tiene un seguimiento mundial estimado en unos 2.500 millones de seguidores. Su principal esfera de influencia se sitúa en el Reino Unido y los países de la Conmonwealth. La cuna de este deporte fue, precisamente, la Inglaterra del siglo XVI y apenas dos siglos más tarde ya se convirtió en el deporte nacional del país.

El hockey sobre hierba se configura como el tercer deporte más visto, y cuenta con unos 2.000 millones de seguidores en todo el mundo, que se reparten especialmente por Europa, Asia, África y Australia. El hockey hierba tal y como se conoce en la actualidad se jugó por primera vez en Inglaterra en el siglo XIX, aunque hoy tiene un área de influencia muy fuerte en países como Pakistán, India y Australia.

El cuarto deporte que más seguidores tiene es el tenis, y cuenta con una importante esfera de influencia global. En realidad, no se centra en un área específica del mundo, sino que más bien se extiende por todo el planeta. Se cree que las primeras versiones de este deporte aparecieron con los egipcios, siendo más tarde adaptadas por los griegos y romanos. No obstante, el tenis moderno no apareció hasta su llegada a Francia y, desde el país galo, comenzó a extenderse a otros países de Europa y más tarde al resto del mundo.

Por último, vamos a hablar del Voleibol, que cuenta con novecientos millones de seguidores. La principal influencia del voleibol actual la tenemos en la Europa occidental y América del Norte. Este deporte fue inventado en 1895 en los Estados Unidos por William G. Morgan. Morgan se inspiró en algunos elementos del baloncesto, el tenis, el balonmano y el béisbol para su difusión.