El mejor de servicio de lavandería industrial de ropa laboral

¿Conoces las ventajas de contratar un servicio de Lavandería Industrial de ropa laboral? Si estás interesada en el tema o si estás pensando en contratar estos servicios, pero tienes dudas porque no sabes cómo va esto, estás de suerte, porque en este post, te vamos a contar cuales son los beneficios que ofrece este servicio y así, podrás salir de dudas.

Lavandería de ropa de trabajo

En primer lugar, ofrecen la mayor garantía de calidad y fiabilidad en gestión de ropa de trabajo y servicios de lavandería industrial, aseguran en Clat Gestión de Ropa Laboral, una empresa que está formada por un grupo de empresas que presta sus servicios desde el año 2002. Su sistema de trabajo específico para tratamiento de ropa laboral con procesos detallados, garantizan la eficacia y unos resultados óptimos y un proceso totalmente seguro, ya que están adaptados a normas de calidad y seguridad alimentaria (Normas IFS y BRC).

Entre los servicios de esta gran empresa destacan el lavado, secado, doblado y planchado de prendas, trabajos de costura y arreglos, control de calidad y análisis de higiene, recogida y entrega de ropa según lo pactado. Gracias a los servicios de esta empresa, tanto empresas como autónomos, podrán olvidarse del lavado y mantenimiento de su ropa laboral. Si tienes un negocio, despreocúpate de lavado de tu ropa laboral y que se ocupen los profesionales el cuidado de los uniformes y otras prendas.

Esta empresa de lavandería industrial cuenta con la mejor tecnología y con un equipo de profesionales altamente cualificado para cuidar cada una de las prendas de sus clientes de manera excepcional, garantizando la calidad de higiene y desinfección adecuada y necesaria para cualquier empresa, independientemente de su actividad, ya que trabajan con un montón de sectores, como el de la industria química, alimentaria, laboratorios, desde el año 2002, siendo a día de hoy, todo un referente en el campo de la lavandería industrial.

Renting Textil, ¿qué ventajas tiene?

El servicio de renting textil de ropa de trabajo de Clat, es capaz de proveer al cliente de toda la ropa

que sus clientes necesitan, hacen las tareas de mantenimiento y control, así como de

reposición de las mismas y además, le ofrecen toda la información necesaria para gestionar sus prendas según una clasificación concreta.

De esta forma, la empresa podrá gestiona. Clat, cuenta con uniformes para infinidad de sectores, todas estas prendas, de gran calidad y comodidad, a fin de facilitar el libre movimientos de los trabajadores y trabajadoras. Entre los sectores con los que trabajan, destacan el sector alimentario, sector químico y farmacéutico, hortofrutícola, etc. No tendrás que preocuparte nunca más de los uniformes porque en esta empresa se encargarán de todo.

A la hora de decidir si contratar un servicio de lavandería industrial, si las empresas con grandes cantidades de prendas a lavar y de forma diaria ven todas las ventajas que les aporta, no se complicaran haciendo este trabajo por ellas mismas y terminaran contratando un servicio de lavandería externo.

Las ventajas de contratar un servicio de lavandería industrial son muchas, ya que, para empezar, no se ocupa un gran espacio destinado a estos menesteres en la propia empresa, un espacio que puede utilizarse para otras cosas más favorables para la misma. Por otro lado, se ahorra un gasto muy importante evitando la inversión en lavadoras industriales, planchas, detergentes y otros materiales necesarios para el mantenimiento de la ropa laboral. Además, evita también contratara personal para esto, lo cual supone un importante ahorro en sueldos, seguros, etc.

Por norma general, estas empresas especializadas en e sector, ofrecen un servicio de lavandería, eficiente, y sometido a estrictos controles de calidad. Gracias a la contratación de una empresa externa, las empresas podrás adaptarse a las distintas necesidades en función de la temporada, ya que en determinadas épocas del año, las demandas son mayores. Por último, pero no por ello, lo menos importante, sino más bien todo lo contrario, los clientes, podrán comprobar el nivel de higiene y desinfección de las prendas, lo cual tiende aumentar su grado de satisfacción y a mejorar la imagen de la empresa considerablemente.

Y en cuanto la renting, la empresa no tendrá que ocuparse de nada relativo a los uniformes, ni de contar con un gran stock, ahorrando espacio y dinero.

Vemos pues, que todos son ventajas si contratas uno de estos servicios. Si todavía te quedan dudas, puedes entrar en su página web o contactar con ellos y estarán encantados de explicarte en qué consiste y qué servicios ofrecen a las empresas.