En un evento empresarial no puede faltar un buen catering

Los eventos son un punto de encuentro empresarial muy importante, porque reúnen a trabajadores, clientes, proveedores… Así como también suelen invitarse a agentes con control de su entorno como podría ser miembros políticos, la prensa o diversas personas influyentes en su ámbito de acción.

Las compañías además organizan este tipo de actos ante nuevos enfoques de la empresa, la salida de un nuevo producto o servicio al mercado, cuando se lanza una nueva marca englobada en un holding empresarial o proyectos interesantes que necesiten difusión y/o promoción, así como simple acto para reunir a todos los agentes que conforman las sociedades para crear relaciones entre ellos.

Los puntos más importantes de un evento son la promoción y la organización del mismo. Pero por supuesto, nunca puede faltar un buen catering, la comida es primordial y fundamental.

Si estás pensando en crear un evento en Galicia y no sabes dónde contratar la comida y el catering para el mismo, yo te recomiendo a la empresa Catering A Morena.

Con ellos, tendrás que escoger un menú  y podrás dejarte llevar por sus especialidades porque en esta empresa tienen un gusto exquisito y se amoldan a todos sus clientes. Además, se desplazan a cualquier punto de Galicia. En esta compañía de catering ponen al servicio de sus  clientes carpas adecuadas al número de comensales, servicio de camareros y un agradable servicio de copas.

Además, son una empresa de Catering en Ourense con más de 100 años de historia dedicada al mundo del pulpo, pero ahora han evolucionado y se dedican al Catering en Ourense catering con servicio de pulperia. Ofrecemos servicio de pulperia catering para bodas, bautizos, comuniones, celebraciones particulares y desayunos.

Las especialidades de esta empresa son por supuesto el pulpo, que es su plato estrella, y otros dos productos típicos gallegos: la empanada y la carne o caldeiro.

100 años de historia de esta empresa de catering de éxito

Hace más de 100 años, los bisabuelos de los actuales gerentes de esta empresa de catering comenzaron a dedicarse a la venta de pulpo en las ferias, después le siguieron sus abuelos, sus padres y ahora son ellos. Empezaron como muchas otras familias de la zona de Arcos en O Carballiño, una zona con especial tradición pulpera en el interior, debido a que los dominios del Monasterio de Oseira se extendían hasta Marín.

Esta empresa de catering en Ourense es una empresa familiar que lleva varias generaciones dedicándose a la pulpería. Actualmente son tres miembros de la familia los que se dedican exclusivamente a la venta del pulpo y a la empresa de Catering en Ourense que da servicio a toda Galicia, la empresa Catering A morena.

Una de las claves por las que esta reputada empresa ha aguantado más de 100 años, es por ser un negocio familiar, en el que el producto de calidad, tratarlo bien y la atención al cliente son la clave de su éxito como catering pulpería en Ourense.