Buscar
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Su Mampara, líder en el mercado de las mamparas

Sumampara.com es una empresa que se dedica a la venta online de mamparas ducha, platos de ducha, mamparas de bañera y serigrafiados en Madrid y el resto de España. Los modelos de los productos son exclusivos, diseñados pensando en todos los detalles, para que cada cuarto de baño sea una estancia única en cada casa.

En Su Mampara, la satisfacción de los clientes es el principal objetivo. Por eso, todos los productos tienen una garantía de dos años. Además se pueden devolver sin ningún problema en los 7 primeros días desde la recepción del producto.

Mamparas para bañeras en Madrid

Los frontales de baño son una excelente opción para lograr la estanqueidad total y evitar que el agua se salga fuera de sitio. Así se evita tener que fregar el suelo una vez ha finalizado el baño o la ducha. Además, al instalarla ninguna parte de la mampara sobresale hacia fuera, la principal ventaja es el respeto por el espacio, que cada vez es más reducido.

En la tienda online se pueden encontrar varios tipos de mamparas para bañeras, que se adaptan a los diversos tipos de necesidades de cada cuarto de baño.
Se puede optar por un frontal de baño con hojas correderas. En este caso el funcionamiento de las hojas también es adaptable a los gustos o necesidades. Se puede instalar la mampara con 2 hojas fijas y 2 correderas, con 3 hojas correderas, 1 fija y 1 corredera, etcétera.

Además es importante la elección del decorado, del diseño o del espesor del vidrio.
Los mecanismos de funcionamiento son de alta calidad, pensados para la comodidad del uso, el silencio y la longevidad de los materiales, por eso se utiliza un sistema de doble polea suspendida silenciosa y un sistema antivibraciones.

Platos de ducha en Madrid

Las nuevas técnicas en la fabricación de los sumampara.com, permiten la realización a medida, ajustándose al centímetro a cada cuarto de baño, con formas especiales o diferentes a las habituales y se puede elegir el acabado en diferentes colores. Además, son muy resistentes a la rotura y totalmente impermeables.

La versatilidad en la fabricación de los platos de ducha permite conseguir adecuar cada plato a cada cuarto de baño y, además, se abre un amplio abanico de posibilidades creativas al combinar las diferentes formas y colores.
El resultado es un cuarto de baño único y personal, que se puede ajustar a los gustos de cada cliente. Por ejemplo, un plato de ducha extraplano, con borde o con una zona de secado.

Mamparas de ducha

Las mamparas de ducha se pueden montar con puertas correderas, plegables, semicirculares, abatibles, fijos o, combinando los dos últimos, una parte fija y otra abatible.

El diseño y acabado de los materiales es muy importante para que el aspecto final de las mamparas sea perfecto y armonice con el resto del diseño del cuarto de baño. Por eso se pueden elegir vidrios transparentes, que dan la sensación de amplitud visual, vidrios translúcidos o transparentes con una decoración serigrafiada de diferentes motivos.

 

Comparte este post:

Recibe nuestras mejores recetas y consejos de expertos directamente en tu bandeja de entrada.

Únete a más de 10.000 suscriptores

Al enviar este formulario, acepta nuestra política de privacidad.

También le puede interesar

Cómo elegir un buen vino

Sin duda alguna el vino es muy popular en España, pues es de las opciones ideales de cara a poder acompañarlas

Los beneficios del quiromasaje

Este año ha sido muy duro, demasiado trabajo, demasiados gastos, demasiados problemas. Debido a esto mi estado anímico y mi organismo

Scroll al inicio