Buscar
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Un hotel de calidad en Barcelona? El Bòria

Barcelona es una ciudad incansable, aquí hay cultura, partidos de fútbol de un par de equipos de la Primera División, lo que atrae a aficionados de todas partes, congresos de lo más importantes, como el Mobile World Congress, un paseo de Gracia lleno de tiendas de primerísimas marcas a las que acuden personas adineradas de todo el mundo a comprar, unas playas estupendas para los turistas, una feria del libro que no tiene parangón… Se trata de una urbe en la que cada día, si lo deseas, puedes hacer algo diferente a la jornada anterior, así que es normal que se llene de visitantes que se preguntan cuál es el mejor hotel de lujo para alojarse en la Ciudad Condal. Pues he aquí la respuesta: el Bòria BCN.

Y es que más ahora que la nueva alcaldesa, Ada Colau, desea limitar el crecimiento turístico de la ciudad, restringiendo la apertura de nuevos establecimientos hoteleros para no masificar la urbe y hacer un crecimiento sostenible, contar con un hotel de referencia donde reservar con tiempo para que no nos pille el toro y tengamos que conformarnos con alguna habitación peor y servicio de mala calidad en otro lugar menos emblemático de Barcelona.

El apartahotel Mercer Bòria BCN, ubicado en el pleno centro de la Ciudad Condal, dispone de 11 amplias y luminosas estancias entre las que el cliente puede escoger habitaciones de distintas categorías y apartamentos turísticos tipo loft. Un edificio con carácter y siglos de trayectoria, ubicado en pleno barrio de mercaderes medievales, acoge hoy una de las experiencias hoteleras más singulares y satisfactorias de Barcelona. Mercer Bòria BCN es una opción ideal para sentir intensamente el latido de la zona más cosmopolita y atractiva de la ciudad.

Sus habitaciones dobles superiores, lofts, suites, suites superiores y su gran suite se encuentran en un barrio de profundo poso histórico y cultural, y a la vez con una actividad vibrante y una gran vocación de modernidad. A pocos metros el viajero encontrará el barrio de El Born, con edificios tan relevantes como la iglesia de Santa María del Mar, el Museo Picasso o el mercado de Santa Caterina, al lado de las tiendas de moda más actuales. Es un entorno de encanto especial, calles con sabor y una gran vitalidad.

Una experiencia total

Los visitantes que acuden a la Ciudad Condal pueden disfrutar de una experiencia completa en todos los sentidos. No hay nada que no se pueda hacer en la capital de Cataluña. Y es que Barcelona es una de las ciudades de España que más actividad tiene en cualquier época del año. Una visita a esta ciudad se puede hacer siempre, ya que destaca en gran medida por sus monumentos, y vale también la pena poder pasearla y disfrutar, asimismo, de su espléndida gastronomía, que bebe mucho, por supuesto, de la famosa dieta mediterránea.

Asimismo, en los últimos años destaca también por haberse convertido en una de las capitales del lujo de Europa, con una gran lista de boutiques de la principales firmas de moda del mundo, consiguiendo de esta forma atraer a turistas de los países emergentes, el famoso BRIC (Brasil, Rusia, India y China), quienes vienen a pasar un par de días de compras y se vuelven cargados de petates, dejando un gran gasto en la ciudad, algo que agradecen sus habitantes.

 

Comparte este post:

Recibe nuestras mejores recetas y consejos de expertos directamente en tu bandeja de entrada.

Únete a más de 10.000 suscriptores

Al enviar este formulario, acepta nuestra política de privacidad.

También le puede interesar

Scroll al inicio