Los disfraces no pasan de moda

No tenemos más que ver las fechas en las que estamos para darnos cuenta de que vienen unas fechas en las que el disfraz es uno de los protagonistas de las fiestas, por lo que ha pasado a ser un clásico en multitud de ellas. En La Casa de los Disfraces creen que el número de españoles que optan por disfrazarse va en aumento, pues la variedad cada vez es mayor y también la calidad de los mismos.

Válidos para cualquier época del año

Una de las épocas donde más gente se disfraza es en carnaval, la época donde más se disfraza la gente, donde zonas como Cádiz, Tenerife o Las Palmas, son de los más afamados. Se celebra en febrero, en tiempo de cuaresma, justo antes del comienzo de la Semana Santa.

Algo importante, es que, al no haber jornadas escolares, los niños pasan a ser los protagonistas.  En la actualidad existen disfraces de todo tipo, desde los de toda la vida a lo que se basan principalmente en las series televisivas. Solo tenemos que entrar en las páginas en la red o acudir a las tiendas físicas, para constatar su popularidad.

Halloween, una nueva opción

Si decimos que los carnavales es la festividad donde más nos disfrazamos, no debemos olvidarnos de Halloween, la festividad del 1 de noviembre, donde tradicionalmente en nuestro país se limitaba a ir a los cementerios, ahora ha pasado a celebrarse como si de Estados Unidos se tratara.

No hay más que ver ahora como cada vez es más normal ver calabazas y el tradicional truco o trato de la noche del 31 de octubre. Al ser el día siguiente fiesta en España, pues más motivo para celebrar.

En las grandes superficies e incluso en televisión, ya hemos visto como cada vez suscita más interés, puesto que es una celebración que invita al consumo y como no, a disfrazarse.

Existen más fechas

No solo tenemos que cerrarnos a estas fechas, pues en el verano, son multitud de poblaciones donde mucha gente aprovecha el buen tiempo para disfrazarse. Magnífico el momento para aprovechar y poder ir de surferos o incluso de hombres de las cavernas, un simpático disfraz que complica su utilización en otras épocas más frías.

Otras fechas también son las fiestas patronales en los pueblos, donde muchos bares hacen fiestas de disfraces.  Otros sitios con gran predicamento en materia de disfraces son las fiestas que se hacen en las escuelas y colegios.

De la misma forma, tampoco nos podemos olvidar de las clásicas despedidas de soltera, pues muchas veces se ven de los futuros esposos y con sus amistades disfrazados.

Ya has podido ver como la adquisición de disfraces es algo de lo más normal en los tiempos que vivimos. Por fortuna, las tiendas donde se venden esta clase de disfraces en la red, suelen ayudar a la compra y podemos adquirirlos de manera más sencilla.

La casa de los disfraces y los estilismos de moda

A la hora de pensar en la industria de los textiles, lo normal es hablar únicamente de las confecciones que se hacen en las empresas más conocidas, pero también merece hablar de otros sectores, como los de los disfraces.

¿Qué disfraces están de moda?

En este sentido, disfraces como los de la temática de la Guerra de las Galaxias son algunos de los más protagonistas, aunque pensamos que este año, con el éxito de la película Joker, los disfraces de este mítico personaje que protagoniza Joachim Phoenix, va a ser uno de los más solicitados.  El malo de Batman siempre ha tenido mucho predicamente y parece que así va a seguir.

Disney sigue siendo una de las estrellas, donde personajes como lo de “Frozen” siguen siendo muy demandados. Los superhéroes también tienen su espacio, con algunos de lo más destacados como Superman, ir de pirata, Wonder Woman o de bruja.

Lo disfraces y la Navidad

El mes de diciembre es el de la Navidad y cuando quiere celebrarse de forma distinta, merece la pena hacerlo de manera original, porque es una ocasión que a todos en mayor o menor manera siempre gusta celebrar.

Los valores de esta celebración nos ayudan a recordar el sentido del amor, la solidaridad o la amistad, así como la gran importancia que tiene la familia en este sentido. La originalidad es algo básico y se pueden pasar grandes momentos en esta festividad.

Las mejores ideas para disfraces para personas y grupos estas navidades

En esta época de Navidad, hay multitud de tradiciones que hablan del nacimiento de Jesús, por lo que lo normal es que a la hora de hacer celebraciones se busquen unos disfraces y ropaje que pueda ser lo más fiel posible a cómo iban en aquellas épocas.

Ahora es fácil encontrar disfraces que parecen de aquellos años, también para grupos, lo que es ideal para que los disfraces en grupo se puedan celebrar de la mejor manera.

Desde luego, las navidades tienen una directa relación con la unión familiar, pues es una época del año donde las ocasiones son realmente especiales. Un aspecto curioso es que muchas familias optan por tomarse la clásica foto de Navidad, con los disfraces de acuerdo a esta época, lo que es toda una tendencia

Los disfraces navideños para grupos más originales para la celebración de la Navidad

Los tiempos van cambiando y parece que cada vez nos gusta más celebrar la Navidad. La mayor inversión en disfraces hace posible que la ambientación sea mucho más cerca a la que se desea en estas fiestas.

Una vez dicho, esto, lo mejor que se puede hacer, es elegir si se es adulto o preguntar al niño qué tipo de disfraz es el que desea, pues de esta manera nos aseguramos a la hora de elegir el disfraz el acierto en la compra.

Los disfraces son una oportunidad para ser esa persona o personaje que te gustaría ser, por lo que son una puerta abierta a la fantasía, donde nosotros somos los que elegimos qué personaje ser, así que elige bien y disfruta de la fiesta en la que te encuentres.