Buscar
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Cuáles son las tendencias en bañadores?

Es importante escoger un buen bañador para ir a la piscina. Cada temporada se incorporan nuevas tendencias y encontrarás varios modelos para llevar este verano.

Con escote en pico

Un modelo que realza la figura es el bañador con escote en pico y volantes en los hombros.
Te aconsejamos que tenga una lazada en la parte de la espalda y copa extraíble para una total seguridad en el agua. Puedes optar por el color fucsia y combínalo con un short.

Con escote tipo halter

Si quieres darte un chapuzón en tu piscina con un look muy ‘chic’, escoge un bañador con escote tipo halter abierto de color negro. La espalda queda al descubierto y tiene tirantes finos ajustables en el cuello.

Bañador con cinturón

Es un diseño que se ajusta a la silueta femenina y realza la cintura. Es mejor que las copas tengan relleno extraíble y el forro interior ajustado para conseguir un efecto moldeador a la altura del abdomen. ¡Estarás muy elegante en la hamaca de tu piscina con este modelo de color verde!

‘Cut-out’

Si te apetece llevar un look juvenil apuesta por el bañador estampado con ‘cut-out’ en su lateral y lazo removible. ¡Combínalo con un vestido negro y sandalias de tiras!

‘Bandeau’

El bañador de estilo ‘bandeau’ en turquesa es un diseño atemporal. Te aconsejamos un modelo con lazo en la cintura y que se le pueda incorporar tirantes.

Bañador azul pastel

Un diseño que funciona todos los veranos es el bañador con el clásico escote pronunciado en la espalda y tirante fino.

Bañador con estampado floral

Un modelo juvenil y cómodo es el bañador que tiene escote recto y presenta un estampado floral. ¡Luce este bañador con unas cuñas de color beige!

Volantes en el escote

Un estilo muy favorecedor es el bañador que presenta unos llamativos volantes a lo largo del escote y los tirantes se enlazan en el cuello. ¡Un color que resalta el tono moreno es el rosa palo!

Tirantes finos

Un modelo de los años 80 que nunca pasa de moda es el bañador de tirantes finos. ¡Lo mejor es que apuestes por el negro o el blanco!

Bañador naranja

Si quieres bañarte en tu piscina con un diseño con mucho glamour, escoge un bañador de color naranja y ‘cut-out’ en el escote. ¡Es muy favorecedor y cómodo!

Cobre metalizado

Si organizas una fiesta en tu jardín puedes llevar para esa celebración un bañador en color cobre metalizado, con escote en pico y espalda abierta. ¡Combínalo con un vestido beige de crochet y sandalias en fucsia!

Bañador con volantes

Irás a la última con el bañador de escote en uve, tirantes multiposición en la espalda y volantes. ¡Los estilistas aconsejan el estampado floral tropical!

Bañador con tirantes anchos

Otro bañador de los años 80 es el que tiene dos partes con distinto diseño, es decir, en la parte de abajo tiene grandes lunares negros sobre fondo blanco y en su parte de arriba es completamente negra de tirantes anchos.

Color marrón

Un bañador elegante es el diseño que está compuesto por aros cosidos, tirantes ajustables y es de corte alto en la cadera.

La revista ¡HOLA! informa que «si buscas alargar tus piernas, debes buscar un bañador de corte alto, porque así cuando te pongas de perfil, el efecto óptico será insuperable y hará que tus piernas se alarguen hasta el infinito».

Palabra de honor

Te aconsejamos un bañador ‘cut-out’ en palabra de honor de color fucsia. Completa el look con un short en blanco y una camiseta con estampado floral.

¿Cómo decorar la piscina?

Para mejorar tu piscina es importante decorarla, por lo que puedes crear un rincón chill out para tomar el sol, descansar o leer.
Coloca una mesa auxiliar, cojines de gran tamaño, sofás especiales para este tipo de espacios, pufs y sombrilla.

Es importante poner iluminación con farolillos o guirnaldas. También puedes colocar las alfombras de yute en el jardín. Apuesta por una alfombra redonda y con estampado geométrico.

Es importante la decoración, pero también que la piscina esté limpia, para evitar la proliferación de algas y otros microorganismos.

Los limpiafondos automático se encargan de la limpieza, hay algunos que limpian únicamente el fondo y otros que también limpian las paredes.

Si la piscina tiene una coronación de piedra artificial es muy importante limpiarla. Los profesionales de Prefabricados Egea explican que puedes utilizar agua caliente, jabón neutro y un cepillo con cerdas de nylon. Evita limpiar la piedra artificial con lejía, porque puedes quitarle el brillo.

Con el cepillo de pared evitarás el crecimiento de algas. Es muy importante la red, ya que con ella puedes recoger las hojas del fondo de la piscina. Tampoco te puedes olvidar de añadir el desinfectante y medir los niveles de pH a diario.

Comparte este post:

Recibe nuestras mejores recetas y consejos de expertos directamente en tu bandeja de entrada.

Únete a más de 10.000 suscriptores

Al enviar este formulario, acepta nuestra política de privacidad.

También le puede interesar

Scroll al inicio