Las herramientas que no puede faltar en tu casa este verano

Ya está aquí el verano. Por fin. Es el momento de dejar el estrés, el día a día del trabajo, para poder hacer otras cosas más de relax. Y somos muchos los que tenemos una segunda residencia a la que nos trasladamos para poder disfrutar del campo, del mar o simplemente del silencio. Ahora bien, si como es mi caso, eres un manitas, seguro que lo que te gusta es hacer bricolaje. Si quieres hacerlo tendrás que tener una serie de herramientas y de artículos en tu casa de campo para poder hacerlo. Toma nota.

Barbacoa

Qué sería de un verano, de una casa de campo si no tenemos una barbacoa. Por eso, tiene que ser un elemento básico de nuestro hogar. Es el momento de volver a hacer reuniones con los amigos después de muchos meses de no poder hacerlo por culpa de la pandemia. Así, nuestra recomendaciones, avalada por Maor Ferretería, es que apuestes por una barbacoa de Potencia: 2.400 W Voltaje: 230 V. Cumple normativa de seguridad A12. Totalmente desmontable. Parrilla 2 alturas: carne / pescado. Alta potencia. Bandeja de acero inoxidable. Resistencia blindada “larga vida”. Y vas a poder hacer una cocina sin humos ni olores. Fabricado en España. Y lo más importante es que es de fácil limpieza.

Piscina

Pero qué sería de una barbacoa sin una piscina. Y es que al principio no parece que queramos darnos un chapuzón, pero tras la primera cerveza, el primer bocata de panceta…pues ya vamos cogiendo temperatura y nos queremos meter en ella. Y si no tenemos, se echará de manos. Y es que la goma conectada al grifo no es una solución. Podemos tener una piscina. Las dimensiones son cosa tuya porque dependerá del espacio que tengamos en nuestra casa o en nuestro jardín, mejor dicho.

Buzón recogecarta

Aunque es cierto que cada vez se escriben menos cartas, todavía seguimos recibiendo algunas notificaciones oficiales. Por eso, si nos vamos todo el verano al pueblo o a nuestro apartamento lo que tenemos que hacer es poner un buzón para recoger las cartas o los famosos paquetes que ahora pedimos por Internet.

Kit mosquitera

EL verano tiene muchas, pero muchas, cosas buenas. Aunque es cierto que entre las peores cosas que tiene se encuentran los mosquitos. Y ahora parece que cada vez hay más. Una velada con los amigos pueda quedar en el desastre si de repente comienzan a aparecer mosquitos. Y no hablamos si nos pican. Por eso, podemos comprar para eliminarles un kit mosquitera. En Maor Ferretería puedes encontrar una por poco más de 53 euros.

Estantería

Si somos de recibir visitas, vamos a tener que poner unas estanterías. Las podemos usar en la despensa para comprar más artículos o también en el hall de entrada para dejar los zapatos o las zapatillas de deporte. No suelen ser muy caras, por eso por 30 euros podemos tener una que nos saque de un apuro de espacio.

Caja de herramientas

Una segunda vivienda siempre nos provoca algún quebradero de cabeza. y es que se puede romper una puerta, una ventana que se descuelga, una silla que pierde el tornillo. Por eso, para que no nos pilla desprevenidos, lo que tenemos que tener en casa es una gran caja de herramientas. En ella tiene que haber llave ajustable y llave de trinquete para abordar las tuercas y tornillos más resistentes; las herramientas necesarias para la mayoría de las pequeñas reparaciones y proyectos básicos de bricolaje en la casa. Perfecta para los reparadores, trabajadores de la construcción, mecánicos, talleres de carrocería, etc. también es una gran herramienta para tener en casa, el garaje y el taller. Y es que nunca sabes cuando el vecino puede venir a pedírtela.

Ventilador

Y nos vamos, pero lo hacemos refrescados. Por eso, en una segunda residencia de verano nunca puede faltar un buen ventilador. Ya sabemos que al precio que está la luz en estos momentos lo mejor es sacar el abanico, pero muchas veces ni por esas. Así que la recomendación es que te hagas con un buen modelo. En mi caso me he comprado uno con nuevo diseño con linterna y ventilador incorporado, este kit de camping es mi mejor compañero para el campamento de verano, y lo puedo utilizar simplemente como una luz de emergencia o un ventilador de escritorio. Me encanta.

Y así es como ya nos podemos preparar para el verano. Estas cosas no pueden faltar.