Siéntete de ‘lujo’ cuando visites Madrid

Dicen que de Madrid al cielo y es cierto. Pero para hacer ese trayecto lo mejor es ir bien equipado. Si en las próximas semanas tienes pensando visitar la capital de España, nos gustaría ofrecerte una serie de actividades para que te sientas como un ‘milloneti’. Son cosas curiosas que puedes hacer en Madrid y que te harán disfrutar aún más de este lugar. Bien es cierto que para estas cosas necesitas tener el bolsillo con bastantes billetes. Así que si tienes tino con los números de la Primitiva, ya sabes dónde lo puedes invertir.

Una visita al Museo

Museos en España hay muchos, pero como los que tenemos en Madrid, muy pocos. Nuestra recomendación es el de dos  con mucho nombre: el Prado como el Thyssen. Además, lo puedes hacer sin agobios, con muy poca gente. Y si te lo montas bien puedes hasta cenar allí. En el Museo del Prado puedes ver sus colecciones permanentes y temporales fuera de horario pero también puedes cenar y entretenerte después de tu visita en sus pasillos principales. Por un precio fijo, obtienes hasta dos horas de visita de este estilo, tu propio guía y un recorrido por el museo, según tu elección. Pero, claro, la exclusividad tiene un precio. En concreto: Aproximadamente 4500 euros, sin incluir el servicio de cena. ¿Te salen las cuentas?

Otra visita obligada, si tu bolsillo te lo permite, tienes que hacer la visita al Museo Thyssen. Puedes tener una hora de silencio sin obstáculos. Eso sí, a un precio mucho más asequible. 800 euros para sentirte como el protagonista de una noche en el museo.

Aparcamiento de lujo

¿No sabes dónde aparcar el coche?  Sin duda, uno de los problemas de todas las ciudades. Pero claro cuando se tiene dinero es lo de menos. Nosotros te recomendamos que aparques en el parking de lujo Madrid centro, Vasco Núñez de Balboa, porque marca la diferencia. Es como realizar una visita un parking mitológico. Sumérgete 500 años atrás hasta el momento que se produjo un hito que marcó la historia de la humanidad. El descubrimiento del Mar del Sur. El océano Pacífico. Sin duda el mejor aparcamiento en el que has estado. Donde los usuarios pueden reservar con antelación y disfrutar de las ventajas que un parking exclusivo y donde puedes disfrutar de su diseño, automatización, servicios vip y mucho más.

Por cierto, esta visita al parking lo puedes complementar con el arrendamiento de un coche de lujo y con piloto propio. Así te vas a poder sentir como el mismísimo Julio Iglesias cuando se va de gira por todo el mundo. Puedes aprovechar para contemplar lo bonito que es Madrid desde la parte de atrás de uno de los coches más lujosos. Una de las características de los viajes de lujo es la singularidad, y en este caso llegar a ver cosas que la mayoría de las personas no pueden ver gracias a los cristales tintados.

Un aficionado VIP

¿Te gusta el fútbol? Seguro que sí, como a la mayoría de los españoles. Pues si estás en Madrid no puedes dejar de pasar la ocasión de visitar el santuario del fútbol, el Santiago Bernábeu. Ahora bien, cada fin de semana son casi 100.000 los que acuden, y nosotros ya sabes que buscamos la diferencia. Por eso, nuestra recomendación es que vayas al palco VIP. Una entrada de estas características incluye la entrada al Museo del Real Madrid en el estadio y el acceso al autobús turístico de la ciudad. Un ticket VIP te costará desde 265 euros, un dinero que merece la pena. Ahora podrás hacer un ‘lo que el ojo no ve’ desde el punto más glamuroso del estadio.

De Madrid al cielo

Y acabamos como empezamos. De Madrid al cielo, te dijimos. Pero ahora no será una frase hecha. Ahora queremos que lo vivas en primera persona, por eso te ofrecemos que hagas la ruta de las alturas.  Nuestra recomendación es que visites el Edificio España, el primer rascacielos de España y uno de los más altos de Europa en su momento, ahora reconvertido en uno de los mejores hoteles. Y vamos a terminar con un precio asequible para todos los bolsillos, por 10 euros puedes entrar desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la madrugada y tomarte allí un cócktail. Pero lo mejor de todo es que vas a ver la capital a vista de pájaro.

¿Qué te han parecido estas sugerencias para tu próxima visita a Madrid? Ya has visto que son con estilo y de lujo. Pero no tengas dudas de que merece la pena realizar este desembolso para conocer una Madrid más glamurosa.