Ten tu oficina como los chorros del oro

La limpieza se ha convertido en algo esencial. Con la llegada de las redes sociales y de las páginas donde los usuarios pueden  hacer comentarios, nadie quiere jugársela. Hoteles, restaurantes, oficinas, etc quieren mantener su negocio limpio. De ahí que el contar con una empresa de limpieza de garantías se ha convertido en un esencial. Hoy te vamos a hablar de una, Gades Limp, que se ha convertido en todo un referente en su sector. Por cierto si quieres saber de dónde viene eso de tener algo como los chorros del oro. Solo tienes que esperar un poco más, porque te lo contaré a lo largo del artículo.

Para alcanzar sus objetivos, emplea los mejores profesionales y medios técnicos existentes en el mercado, consiguiendo los máximos rendimientos con los menores costes para los clientes. Su política de empresa está basada en satisfacer de manera óptima la necesidad de ofrecer un servicio en función de la calidad y profesionalidad. Saben  de la necesidad de ahorro que tienen todas las empresas, de ahí que sus servicios, amparados en la utilización de los mejores productos, profesionales y medios técnicos sean excepcionalmente rentables.

Conciencia ecológica

Pero si hay algo con lo que una empresa tiene que estar mentalizado es con el medio ambiente. En Gadeslimp son conscientes de la necesidad de proteger y respetar el medio ambiente adoptando todas las medidas necesarias para el cumplimiento de la normativa medioambiental, de seguridad y sectorial aplicable en cada caso, además de la lucha contra la contaminación previniendo los efectos que puedan ser ocasionados por el desarrollo de nuestros servicios. Recibe especial atención, la retirada y posterior valoración de los residuos peligrosos mediante nuestro gestor final autorizado. Políticas como la recogida de envases y su posterior reutilización dan fe del compromiso medioambiental alcanzado por la organización. La gestión medioambiental desarrollada viene avalada por la Certificación ISO-14001 otorgada en el 2003 por la empresa SGC ICS Ibérica.

Durante la operatividad del servicio que realicen, procurar desconectar el alumbrado en las instalaciones donde no se encuentren realizando el servicio.

  •  Desconectar los motores de la maquinaria utilizada cuando no se encuentren en uso.
  •     Mantener la maquinaria en buen estado para el ahorro del consumo energético.
  •     Reutilizar todos los envases y preparados para la retirada del personal de la empresa.
  •     Poner el papel en contenedores para reciclar.
  •     Pedir siempre información sobre el producto que vas a utilizar. Tanto la ficha de seguridad como las instrucciones de uso.
  •     Tener siempre conocimiento de los productos químicos con los que estéis trabajando pues en algunos casos pueden ser peligroso
  •     Evitar siempre derramar productos peligrosos. En caso de que ocurriera comunicar inmediatamente a la organización.
  •     Usar siempre que sea conveniente para manejar productos peligrosos los equipos de protección individual: guantes, mascarillas, gafas y cascos
  •     Evitar fumar cerca de productos inflamables

En caso de accidente por contacto con producto químico lavar abundantemente con agua los ojos y extremidades y contactar inmediatamente con la organización facilitando el nombre del producto. Además con estas medidas puedes ahorrar mucho en la economía de tu hogar.

Y ahora es cuando yo te cuento de dónde viene eso de tener algo como los chorros del oro. En el proceso de purificación del oro, hay una fase que consiste en fundir el metal en un crisol. Al terminar esta fase, se procede al vertido del líquido obtenido desde el crisol a la lingotera. Al parecer, no hay nada que produzca una sensación de tanta limpieza y brillantez como ver caer ese chorro de oro fundido desde la vasija al molde. Ya puedes decir que saber una cosa más.

Normas de seguridad

Como has visto, la seguridad y el bienestar laboral de estos profesionales son un objetivo incuestionable, por lo que todas sus actuaciones se rigen bajo las más estrictas normas de seguridad. Para ello, su organización aplica los planes y programas de actuación preventiva, intentando minimizar en la medida de lo posible los distintos factores de riesgos. Así, proporciona periódicamente a su personal, la formación necesaria para aplicar las diferentes medidas de seguridad, así como el suministro de todas las medidas individuales y colectivas necesarias para desarrollar su labor.

Así es como se puede contar con una empresa de limpieza de garantías, sabiendo que cuentas con profesionales de primer nivel.