Los mejores productos para pizzerías al alcance de tu mano

Hoy vamos a sorprenderos con los productos que vamos a presentaros. Siempre intentamos traer hasta nuestro blog aquellos productos interesantes o de mejor calidad que puedan interesar a la mayoría de lectores o usuarios pero en esta ocasión vamos a abrir una especial mención para Lineto, una empresa que dedica a proveer de los mejores materiales a las pizzerías de España.

La comida rápida sigue estando en auge, da igual la cantidad de artículos que se publiquen en su contra o la firmeza con la que los médicos la desaconsejen porque es la manera más cómoda y rápida de salir del paso cuando te encuentras ante una situación imprevista o ante la falta de tiempo. Ahora bien, hay comida rápida y comida basura y deberíamos aprender a diferenciar.

Está claro que por muy sana que sea la pizza no puedes estar comiéndola todos los días porque la cantidad de calorías que estarían ingiriendo sería el triple o el cuádruple de la recomendada según tu peso y sexo. Sin embargo ningún médico que se precie dirá que una buena pizza casera no es sana. Analicemos sus ingredientes básicos: masa de pan, tomate frito, queso y ¿jamón york por ejemplo? Ahí estás ingiriendo proteínas (el jamón), hidratos de carbono (la masa), lácteos (el queso) y verduras (tomate), y eso si no le añadimos nada más que se podría. Por ejemplo, el otro día probé una pizza vegetariana hecha con la base típica y berenjenas con salsa de miel y estaba para chuparse los dedos y creo que era una pizza sanísima, aunque con muchas calorías imagino.

 

Supongo que debido a que nunca pasa de moda y a que, aunque más cara que hecha en casa sigue saliendo más barato que salir a comer por ahí a cualquier restaurante (o al menos a la mayoría) pues la crisis no ha hecho que este tipo de negocio cierre y no es sólo que se hayan mantenido sino que siguen proliferando por todas partes, algunos con mucho éxito.

Lo que no puedes hacer es pretender montar un negocio de pizzas caseras donde cocines como en casa porque la producción sería tan lenta que el beneficio, si lo hubiese, sería ínfimo, de hecho dudo mucho que existiese algún beneficio, así que lo que tienes que hacer es conseguir la mejor maquinaria y los mejores productos que haya en el mercado con el fin de ofrecer la mejor calidad posible y que el cliente sea a ti a quien le encargue la pizza y no al establecimiento que tienes a menos de dos calles y que te hace la competencia.

Pues bien, Lineto es ese proveedor al que necesitas, quieres y debes acudir para conseguir esa maquinaria y esos productos. Hornos que cocinan como antiguamente y dejan ese sabor tan especial o simplemente las herramientas necesarias para trabajar la masa de pizza, todo eso está al alcance de tu mano bajo la firma de un proveedor de confianza y del que hacemos eco hoy en nuestro blog para que aquel que quiera abrirse camino en este mundo sepa hacia donde comenzar a andar.

Deja un comentario