En nuestro bloque de pisos buscábamos administrador y justo este año me ha tocado a mí ser presidente, supongo que la ley de “Murphy” hizo su aparición. Mi bloque tiene 11 plantas y dos escaleras, donde tenemos vecinos de todo tipo, desde majísimos a otros que sonreirías si vieras el cartel de se vende en su terraza.
La necesidad de un profesional en Administración
Afrontar el cambio de Administrador de Fincas requería quorum, pero sobre todo depositar la confianza sobre un Administrador que tuviera experiencia y no quisiera cobrar protagonismos como nos ocurrió con uno que por querer ahorrar tuvimos la chapuza constante.
Un vecino nos habló de MBR Administradores, los cuales eran los que llevaban la gestión de los bloques de su hermana en Móstoles y estaban muy contentos. Procedimos a llamarles. Muy amables quedamos en citarnos y nos invitaron a que repasásemos la web de la empresa para ver quiénes eran.
Como dijo nuestro vecino además de Administración de Fincas se dedicaban a diversas funciones en el mundo de la Asesoría, la Gestión Inmobiliaria y los Seguros. Parecían apostar por la seriedad y en control a la hora de realizar su trabajo, algo que se confirmó cuando vinieron a vernos y se interesaron mucho por cómo se habían realizado las cuentas hasta la fecha.
Contaban con oficinas en:
- Madrid (Capital)
- Alcalá de Henares
Desde el primer momento nos transmitieron que los valores en que basaban su trabajo eran la seriedad, eficiencia, transparencia y el compromiso. Pese a que tenían oficinas algo alejadas de Alcorcón, nos dijeron que no tenían ningún problema en prestarnos servicio y que de hecho en los últimos años aumentaron mucho los clientes y que ofrecían servicios de administración de fincas en:
- Torrejón de Ardoz
- San Fernando de Hanres
- Coslada
- Rivas Vaciamadrid
- Barajas
- Arganda
- Alcorcón
- Getafe
- Leganés
- Móstoles
- Majadahonda
- Alcobendas
- Boadilla del Monte
- Pozuelo de Alarcón
- San Sebastían de los Reyes
- Fuenlabrada
- Alcobendas
- Navalcarnero
- Pozuelo de Alarcón
- Villaviciosa de Odón.
Hablando con un cliente nos dijo que también prestaban servicios en Guadalajara, Azuqueca de Henares y Alovera.
Después de haberle explicado de manera pormenorizada el funcionamiento de las cosas y las particularidades de nuestra finca, quedamos vinculados y depositamos nuestra confianza en sus servicios. Hace 4 meses de aquello y por el momento estamos encantados, nos explica las cosas que no están claras y está moviéndose para que podamos ahorrarnos un dinero.
La verdad es que, a mí me ha quitado bastantes quebraderos de cabeza, ya que acostumbrado al anterior administrador que casi había que empujarle para que hiciera las cosas, con este es otro mundo, incluso le he pedido asesoramiento por algunos temas de un chalecito que tengo en San Lorenzo del Escorial.
Si buscáis un buen Administrador de fincas os aconsejo a estos sin lugar a dudas, de verdad que son profesionales en lo suyo y te dan todo muy “mascado”, lo que repercute en una mayor tranquilidad de todos los vecinos y en resumen de la propia comunidad, algo que agradecemos todos. Ante todo, Administradores experimentados, justo lo que necesitábamos para una comunidad tan complicada como esta.