Aprovecha el mayorista al mejor precio

En Bolero Ibiza online están especializados en los diseños de la última moda a precios de mayoristas para ropa de mujer, disponen de descuentos y ofertas muy competitivas. Es importante mencionar que para compras superiores a los 400 euros los portes de envíos son gratuitos para España y Portugal y para compras superiores a los 550 euros los portes son gratuitos para toda Europa.

En Bolero Ibiza, queriendo ofrecer sus servicios a otros mercados, disponen de un nuevo servicio de envío al continente americano. En su página web www.boleroibiza.com puedes ver sus productos y encontrar fabulosos modelos de moda ibicenca, compuesta por colores blancos y suaves, puedes ver desde vestidos, camisetas o pantalones. Esta empresa dispone de una línea de trabajo de mayorista para ropa de mujer de moda.

La moda ibicenca fue impulsada por la yugoslava Smijla Mihailovitch durante la década de los años setenta en la isla de Ibiza, se basa principalmente en ropa de color blanca con estilo libe y juvenil, se suelen utilizar tejidos cómodos y volantes con encajes.

Desde 1971 se realiza en la isla de Ibiza la pasarela de moda de Adlib promovida por diferentes diseñadores vinculados a este tipo de moda. Aunque es conocida popularmente como moda ibicenca, el nombre correcto es moda adlib como muestra el nombre de su pasarela, el nombre adlib procede del latín ad líbitum y significa a placer. Esta tipo de moda está claramente vinculada a la época de verano en la isla de Ibiza.

Aunque dada su popularidad no tardó en salir de la Isla de Ibiza y extenderse por toda la costa mediterránea y en algunas ciudades interiores de clima cálido. Esta empresa es una buena opción como mayorista ibicenca en ropa de moda para mujer que se ha asociado al poder económico y a un alto nivel de vida, valores procedentes de la isla de Ibiza. Su línea de trabajo acoge ropa de mujer al por mayor, con grandes ventajas, en primer lugar el coste económico ya que este tipo de ropa suele tener un precio mas reducido que el mostrado en un escaparate de cualquier tienda de la ciudad.

Esto es gracias a la economía de escala, ya que no es lo mismo comprar una camiseta que comprar tres de una sola vez, porque la persona que produce la prenda de vestir no necesita la misma cantidad de tela. El diseño ibicenco no es lo único que produce en ropa mujer por mayor. También produce una línea de ropa para todo el año.

 Quien produce cien camisetas necesita una gran cantidad de hilado para hacer su producto y quien le vende el hilado le hará un gran descuento en diferencia al que le vende el hilado a un productor que solo producirá dos camisetas. Estos productores también realizan descuentos a sus clientes y finalmente al consumidor. Siempre se sigue la misma fórmula a mayor cantidad menor precio lo que le convierten en una excelente opción para la compra de ropa de mujer.

Esto hace que el volumen de compras y ventas de un comercio mayorista tenga los mismos artículos que un minorista (tienda de cualquier ciudad) pero con precios más asequibles. Además se pueden encontrar productos de mejor calidad y existe una mayor variedad de productos. En esta empresa se caracterizan por la calidad en sus diseños de ropa de mujer y te permite comprar con total comodidad sin tener que moverte de casa.

Disponen también una amplia colección de bisutería con pulsares y collares realizados en resina, hueso y cristal.

 

Deja una respuesta