Separa tu oficina con criterio

Seguro que has vivido esta situación. Estás en la oficina y mientras intentas sacar adelante tu trabajo, escuchas a tu compañero como habla por teléfono con su mujer de quién va a buscar al niño al colegio, o escuchas como tu compañera cuenta el fin de semana. Es una estampa muy familiar que ocurre en las oficinas. Como es lógico esto provoca una pérdida de atención y de interés clamoroso. Por ello, la solución que te vamos a dar hoy es que instales mamparas, ya verás como el rendimiento mejora.

La empresa Delbin posee un sistema específico de instalación de mamparas de cristal para oficinas, que permite la utilización de cualquier tipo de vidrio para la creación de espacios: vidrios simples, vidrios dobles, vidrios de seguridad, vidrios acústicos, etc. Esto permite cubrir las necesidades de aislamiento acústico de los clientes sin tener que comprometer el diseño y además garantizar la estabilidad mecánica del conjunto.

Son muchos los beneficios. El montaje de las mampara de oficina de cristal es mucho más rápido y sencillo, permitiendo incluso su desmontaje posterior en caso de una redistribución del espacio. Además en el proceso de instalación no se generan tantos residuos, siendo mucho más limpio y rediciendo el impacto sobre la actividad.

Ahorro de dinero

Vas a comprobar cómo gracias a las mamparas ahorras dinero y energía con las mamparas de oficina de cristal, al ser transparente permite traspasar la luz a todos los espacios para evitar la utilización de dispositivos de luz artificial durante la horas de sol. Al ser transparentes, utilizando las mamparas de oficina de cristal tendrás una división del espacio sin perder el control visual de toda la oficina en todo momento.

Y otro beneficio será el que tengas en el bolsillo. Frente a otros tipos de separación resultan más baratas. De esa forma podemos ajustar mejor el presupuesto de nuestra oficina sin renunciar a la separación entre espacio que necesitas y que nos ayudará a trabajar y dar un mejor servicio y mejorar el rendimiento. El gasto en materiales que requieren también es menor igual que el de personal para colocarlas ya que son de fácil colocación.

Luminosidad

Al no disponer de elementos verticales que interrumpan la continuidad del vidrio, el resultado es una mampara de oficina con un aspecto limpio que aporta gran luminosidad, continuidad, sensación de amplitud y ligereza, resultando en un diseño funcional, elegante y minimalista. Las mamparas de vidrio para oficinas se pueden combinar con cualquiera de las puertas de vidrio o tablero (con acabados en madera, melamina, estratificado, fenólico, etc.), así como con otros modelos, sistemas de tabique armario, tabiques móviles, etc. y realizar diseños a medida que se adapten a las situaciones especiales de las instalaciones de cada cliente.

Así, se encarga de integrar materiales decorativos y aislantes en techos, suelos, mamparas de vidrio divisorias, mamparas de madera o tablero, recubrimientos y tabiques móviles, combinando las mejores soluciones del mercado con elementos de fabricación propia de la más alta calidad y con excelentes acabados como sus armarios de oficina, sus mamparas de cristal o sus mamparas divisorias ciegas (de tablero o madera).

Otra opción para separar departamentos en una oficina son las puertas mimetizadas. Quedan enrasadas por ambas caras de las mamparas de oficina, sin necesidad de utilizar marcos, quedando integradas perfectamente en el conjunto. Tienen un espesor de 8cm y están montadas sobre una estructura de aluminio que las dota de una estabilidad dimensional y evita deformaciones y alabeos. Al disponer de paneles de tablero (con acabados en madera, melamina, estratificado, fenólico, etc.) independientes en cada cara, permite que se puedan utilizar colores distintos en cada una de las caras. El interior está relleno de lana de roca lo que le confiere un excelente aislamiento acústico.

En su modelo estándar, las Puertas Mimetizadas son algo más que estéticas. Están equipadas con cerraduras magnéticas que permiten realizar un cierre de la puerta suave y evitar el golpe del picaporte contra el marco. Además, estas puertas se pueden equipar con el control de accesos inalámbrico.

Así pues, ya has visto que la instalación de mamparas es la mejor opción para separar con criterio los departamentos de tu empresa. Solo hay que tener un poco de criterio y contar con grandes profesionales, así ya no volverás a escuchar las batallitas de tus compañeros.