Una joya para cada estación

Verano, invierno, otoño y primavera. Cuatro estaciones que España cada vez tiene menos definidas. Sin embargo, igual que existe colecciones de ropa según la estación temporal, nosotros hoy en Lo Mejor de Cada Casa te queremos mostrar que también existe una joya para cada estación. Un gran capricho que te puedes dar y que así irás a la moda.

Primavera

Del latín anĕllus, un anillo es un aro de dimensiones reducidas que se luce, con fines estéticos o simbólicos, en un dedo de la mano. Entre los anillos que se utilizan para reflejar un estado o condición, se encuentran el anillo de casado (o de boda) y el anillo de compromiso. Por eso, nuestra recomendación para primavera, tiempo de bodas, es la de un anillo. El anillo de boda, anillo nupcial o alianza simboliza el lazo que contraen marido y esposa en el matrimonio. Se trata, justamente, de un símbolo: si la pareja decide no intercambiar anillos ni lucirlos, la ceremonia no pierde valor.

En este caso vamos a apostar por un anillo Pandora Margaritas para mujer en plata de primera ley, posee diseño de margarita y su parte central está compuesta de 19 circonitas brillantes engastadas en pavé. Con ello puedes darle un toque renovado y de lo más floral a tus looks con este anillo, según indican desde Serrano Joyeros, que saben bien aconsejarnos.

Otro ejemplo de anillo perfecto para la primavera es el de una Corona de Margaritas Brillantes para mujer, fabricado en plata de primera ley con baño Rose. Este anillo tiene forma ondulada en la cual posee 12 flores en cuya parte central destaca una circonita brillante. Un anillo colorido y de diseño floral con el que entrarás de lleno al tiempo de la primavera.

Verano

El verano es el tiempo en el que menos ropa llevamos, cuando más tenemos que lucir nuestros cuerpos y nuestras joyas. Es tiempo de estar bronceado, por eso nuestra recomendación para estos meses de calor es el de lucir gargantillas. Eso sí, no lo decimos para que te las pongas cuando vayas a la playa o a la piscina, esto lo tienes que lucir por la noche. Cuando vayas a una barbacoa o cuando estés en esas fiestas temáticas que celebran en muchos hoteles en la noche de julio y agosto.

Si eres hombre opta el collar Lotus Style Dark. Fabricado en cuero trenzado negro y acero inoxidable. Este collar está lleno de originalidad y frescura gracias al trenzado de su cuero, posee un adorno central en acero inoxidable que combina varias formas. Luce este collar inspirado para looks rompedores durante los meses de verano.

También puedes comprar un collar juvenil y atractivo, de acero inoxidable plateado con cierre de mosquetón. De esos que marcarás tendencias cuando vayas al pueblo. Quien sabe si puedes encontrar un amor de verano durante estos días.

Otoño

Después de pasar el verano, esa época en la que no tenemos horarios ni calendario, es el momento de volver a la normalidad. Y que mejor que hacerlo con un reloj. Y es que necesitamos ya un aparato que nos diga a qué hora tenemos que ir trabajar, que nos diga que es la hora de recoger al niño del colegio y tantos tantos qué haceres. Llega otoño y con él, el momento de mirar al reloj.

Si eres mujer, nuestra recomendación es la siguiente: un reloj Lacoste Cannes fabricado en acero inoxidable. Este reloj se caracteriza por su sencillez y belleza combinadas, su caja es de acero inoxidable con baño dorado con 34mm de diámetro y esfera blanca, su mecanismo es de cuarzo analógico protegido por cristal mineral. Su correa es de acero inoxidable de tipo malla milanesa con cierre de broche. Es ideal para comenzar a coger el ritmo a la vida.

Invierno

Para muchos es la peor estación del año. Frío, mucho frío, días más cortos, se hace enseguida de noche, y no puedes salir a la calle a tomar una caña con tus amigos. Por eso, es el momento de comprarte joyas que te hagan ver más guapa que nunca. Los pendientes para mujer son la joya más usada. Pendientes de oro, pendientes de plata, pendientes de bisutería y pendientes de acero, puedes elegir entre los que quieras porque encontrarás las principales marcas y las más recientes colecciones.

La recomendación para invierno es unos pendientes que podrás lucir tanto en tu vida diaria como en ocasiones especiales y estar siempre a la altura, gracias a su circonita de la cual se desprende una circunferencia en nácar que dota a estos pendientes de máximo glamour. Como en invierno también tenemos la Navidad, puedes elegir para lucirlos durante la Nochebuena, seguro que serás la envidia de todos los comensales.