Viste elegante y a un precio barato

viste elegante y barato
La llegada de internet a las casa ha supuesto una revolución en muchos aspectos. Pero si por algo se caracteriza en los últimos años es por el aumento de las compras realizadas con el sector de la moda. Atrás quedan esas largas horas para encontrar un vestido, que posteriormente tenías que encontrar sitio para probártelo y aún más tiempo para pagarlo. Ahora es mucho más fácil. Se mira en la página web de la empresa, y bien tienes dos opciones: o lo pides por la web o lo encargas en la tienda. Tengo que reconocer que soy una adicta a la tienda HHG, son mayoristas de moda pero aquí puedo encontrar todo lo que busco.

Os hablaré de mis últimas adquisiciones. He podido comprar un vestido estampado en rojo, ideal para ir este verano a la playa por 20 euros. El único pero que tiene esta tienda es que es de pedidos al por mayor, pero la verdad es que no suelo tener por problemas para hacer la compra, ya que nos juntamos unas cuantas amigas

Igual hicimos con unos monos que eran fantásticos para las fiestas del pueblo para hacer la peña. Cogimos uno largo en algodón por 30 euros. Como fuimos casi 20 a comprar, llegamos sin problemas al mínimo que hay que hacer para que te lo envíen sin gastos. El atuendo de peña lo acompaños también con un sombrero viscosa a juego.

Echa un vistazo por el resto de la página web de HHG y comprobarás todo lo que te comento. Como te decía antes, si algo he aprendido de internet en los últimos años, es que las mejores gangas están siempre en la red. Está claro que en las tiendas tienen que pagar un mantenimiento y unos puestos de trabajo que luego se ven reflejados en el precio.

El próximo mes de julio llegarán de nuevo las fiestas de mi pueblo, Matapozuelos en Valladolid, y volveremos a realizar un buen pedido a HHG de ropa al por mayor. Lo curioso es que luego hablando con gente me han comentado que se trata del proveedor de grandes empresas. Así que está claro que mi elección ha sido muy acertada.

Y ya sin hablar de ropa para fiesta, en esta página también puedes encontrar unos fantásticos vestidos al estilo Ibicenco que pueden causar sensación en el verano. También soy muy fan de unas blusas sin mangas, que suelen quedar muy bien, ya que son ceñidas y te hacen sentirte muy libre. Como puedes comprobar si me pongo a hablar de moda me pueden dar las mil y quinientas. Así que lo mejor es que lo compruebes tú por ti misma. En su web puedes descargarte el catálogo con todos los productos, o bien introducir tu email para que te llegue a tu correo electrónico siempre que lo quieras. La verdad es que cada vez que me llega a mí, me hace mucha ilusión.

Hay que aprovecharse de las nuevas tecnologías, y sin duda, la de comprar ropa es una de las que a mí, más me gusta. Felices cibercompras.

Deja un comentario