Buscar
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Cuáles son las tendencias en bolsos?

Si quieres dar un giro a tus looks tienes que elegir complementos que vayan a estar de moda. ¡Toma nota de los bolsos que son tendencias!

Acolchados

Los bolsos acolchados son perfectos para llevar con looks desenfadados, puedes encontrar diferentes diseños y colores. Te recomendamos que optes por las tonalidades vibrantes como el azul, verde, fucsia o naranja.

Si quieres crear un outfit juvenil apuesta un bolso acolchado de color verde lima, una falda vaquera, top negro y deportivas. ¡Estilazo total!

Lentejuelas

Si tienes un vestido para salir de fiesta, pero no sabes qué bolso elegir, te recomendamos un bolso pequeño de lentejuelas. Intenta que el vestido sea discreto y sin estampados, para no sobrecargar el look.

Bolsos ‘baguette’

Los bolsos ‘baguette’ son sofisticados y perfectos para combinar con una falda larga, una blusa de color negro y unas cuñas. Si quieres ir a la última los estilistas aconsejan probar los estampados ‘animal print’, como el leopardo o la cebra.

Ovalado

El bolso ovalado es sofisticado, cómodo y muy chic. Otra de las ventajas es que es muy versátil, porque puedes combinarlo con un look desenfadado o con conjunto para ir a la oficina.

Escoge un modelo en negro para combinarlo con una falda, camiseta de rayas y sandalias metalizadas.

Bolsos ‘furry’

El bolso de peluche es otra de las tendencias y puedes optar por la versión básica o los bolsos con estampados. Escoge un diseño pequeño de color fucsia, ya que combina a la perfección con un vestido negro de corte midi y sandalias de tacón.

Bolsos grandes

Si no te gustan los bolsos pequeños apuesta por los bolsos XXL para looks de día o de noche. Elige un diseño de color rosa palo y conjúntalo con un vestido de flores y unas cuñas.

Con bolsillos

Los bolsos con bolsillos aportan mucho estilo y glamour al conjunto. Apuesta por uno de líneas rectas y piel rígido para lucir un look elegante como, por ejemplo, un pantalón palazzo de color negro, una blusa de mangas abullonadas y sandalias de tacón.

Metalizados

Los profesionales de Arte Joya aconsejan que para una boda puedes elegir los bolsos metalizados, porque con ellos conseguirás outfits muy chic. Opta por un vestido midi de color fucsia, un bolso plateado y zapatos de tacón tipo joya.

Incluso, si tienes que asistir a una boda en la playa escoge un vestido largo con telas ligeras de inspiración étnica, un bolso dorado tipo ‘clutch’ y sandalias planas.

Bolso vaquero

Este tipo de bolso es ideal para los looks de día o más desenfadados. Si quieres lucir un conjunto femenino opta por un vestido ‘cut-out’ en rosa palo, un mini bolso vaquero y unas deportivas. ¡Menos es más!

Bolso rígido

El bolso tipo cofre es perfecto para los eventos más especiales como las comuniones o bautizos. Los que más se llevan son los bolsos tipo porcelana, de mármol y con el acabado perlado.

Combina este tipo de bolso con un vestido de corte midi con escote asimétrico y zapatos de tacón tipo joya de color negro.

Con flecos

Los bolsos con flecos son ideales para lucir un mono largo negro y unas cuñas del mismo color. Los expertos explican que este tipo de bolso es perfecto para destacar un conjunto monocromático.

Minibolsos

Si no te gustan los bolsos XXL apuesta por un minibolso de color naranja, ya que tiene mucho estilo y ayuda a elevar los outfits. Si has quedado con tus amigas inclínate por un look sporty chic, es decir, combina este bolso con un vestido marrón largo y unos tenis.

Con brillos

Si tienes una fiesta y quieres ser la reina de la noche, crear un súper outfit con un vestido lencero de color turquesa, un bolso con brillos y zapatos de tacón aguja. ¡No pares de bailar!

Bolsos divertidos

Las firmas de moda han apostado por bolsos divertidos y creativos. Si vas de compras encontrarás bolso con forma de casita de muñecas, de corazón o, incluso, de perro salchicha.

Anudados

«Los eternos favoritos de las que siempre se adelantan a las tendencias desde hace varias temporadas. Los reconocerás por su forma y te fidelizarán por lo prácticos y fáciles de combinar que resultan», informa la revista Glamour.

Bolsos de crochet

El bolso de crochet es versátil y realza cualquier conjunto, otra de las ventajas es que hay un amplio abanico de tamaños, es decir, desde mini bolsos hasta, tote bags. Para la playa puedes elegir un bolso XXL de color beige, pero si quieres ir a cenar elige un bolso más pequeño.

Comparte este post:

Recibe nuestras mejores recetas y consejos de expertos directamente en tu bandeja de entrada.

Únete a más de 10.000 suscriptores

Al enviar este formulario, acepta nuestra política de privacidad.

También le puede interesar

Scroll al inicio