Buscar
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fabricantes de ilusión

La llegada de la niña de mi hermana Pili constituye un acontecimiento extraordinario en mi familia, ya que tras varios años de intento desesperado, ésta no conseguía quedarse embarazada, por lo que, de un tiempo a esta parte, Pili había perdido, casi completamente, la esperanza de tener una hija o un hijo, y nosotr@s, los suyos, sus familiares y amigos, también estábamos empezando a dudar un poquito de la posibilidad de semejante acontecimiento.

Pero por fin llego el gran día y Pili, tras los rutinarios 3 meses de espera desde el momento de la concepción, acaba de confirmar la grata noticia a sus seres queridos: Voy a ser mamá…!!!

Qué content@s estamos tod@s…!!!!

A partir de este momento, todas las conversaciones familiares giran en torno al nacimiento del nuevo ser. Así se barajaban cuestiones como: ¿será niño o niña?, ¿Cómo se llamará?, ¿Van a bautizarl@?, ¿Seguirá una dieta vegana como sus padres? O afirmaciones como: yo le compraré la cuna, yo la silla, yo una moto… Y así durante todo el fin de semana consultando en las mejores ofertas de fabricantes de regalos para bebés. Buscando en internet nos encontramos con la tienda online detalles cucos, fabricantes de regalos para recién nacidos que ofrece productos de gran calidad a precios razonables y que además cuenta con diseños propios, originales y atrevidos… todo precioso, me encanta…y lo mejor es que disponen de increíbles promociones… No quepo en mí de gozo… Será un BabyShowertotal…!!!

Otro detalle importante de esta empresa, es que ofrecen diferentes modalidades a la hora de realizar los pagos, pudiéndose realizar éstos a través de una cuenta de paypal o tarjeta de crédito o débito, en el caso de particulares, lo cual aporta una gran sensación de seguridad en las compras.

¿Qué Es Un BabyShower?

Un Babyshower, o una fiesta de bebés o fiesta de nacimiento, es una fiesta dedicada a celebrar el nacimiento de un nuevo ser ofreciendo regalos a l@sfutur@s madres y padres.

Originariamente esta fiesta era exclusivamente para mujeres y  sólo se celebraba este tipo de acontecimiento con la llegada del primogénit@ de la familia, pero en la actualidad, dicha práctica puede extenderse al total de l@shij@s, incluso si ést@s son adoptad@s, contando además, en muchas ocasiones con la presencia del padre u otros varones de la familia o del círculo de amistades.

Habitualmente un BabyShower actual incluye:

  • Servicio de catering, tapeo, bebidas, dulces y salados…
  • Juegos y actividades
  • Regalos para l@s bebés, como biberones, pañales, juguetes, ropita, productos para el baño, etc…
  • Regalos para l@sfutur@s madres y padres.
  • Pasteles y tartas decorados con detalles típicos de bebés como chupetes o biberones.
  • Decoración de la casa de los anfitriones igualmente realizada a base de motivos infantiles.
  • Música

Es muy común dedicar este tipo de fiestas a la elección del nombre del nuevo ser o a jugar a adivinar si será niño o niña. También se suelen recordar anécdotas relacionadas con la infancia de l@s madres y padres.

Será la mejor BabyShower que se haya celebrado nunca, os lo garantizo…El milagro de la vida se ha cumplido…Felicidad…!!!!

Comparte este post:

Recibe nuestras mejores recetas y consejos de expertos directamente en tu bandeja de entrada.

Únete a más de 10.000 suscriptores

Al enviar este formulario, acepta nuestra política de privacidad.

También le puede interesar

Scroll al inicio