Buscar
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los tres regalos para estar más guapa que puedes hacer o te puedes hacer

Es el momento de sentirnos felices y guapas. Tanto por dentro como por fuera. Han sido unos años duros de pandemia donde nos ha tocado incluso quedarnos en casa recluidas. Pues bien, este verano es el momento de salir a la calle y gozarlo. Queremos mujeres disfrutonas y que, sobre todo, se sientan guapas. Hoy te vamos a ofrecer tres regalos con los que puedes hacer más guapa a la otra persona o, qué caray, te lo puedes regalar a ti misma.

Toma nota porque el verano está a la vuelta de la esquina y es el momento de salir a calle y lucir tipazo. Y no, aquí no hace falta hacer dietas milagrosas o tenernos que exprimirnos al máximo en los gimnasios. Aquí todo es más fácil. Es tan siempre como saber explotar dos partes de nuestra cara que no somos conscientes de todo el potencial que tienen: las cejas y las pestañas. Y es que estas dos partes nos pueden hacer mucho más jóvenes de lo que somos.

Laminación de cejas

Comenzamos con este tratamiento con el que puedes conseguir unas cejas de alto impacto con el Brow Lamination, o laminación de cejas, que puedes realizarlo a través de especialistas como Lovely Lashes, que además ofrecen otro tipo de servicios de primer nivel.  Con ello vas a aportar brillo, grosor y alta definición a tus cejas. Una técnica innovadora traducida al castellano como Laminación de cejas. Se originó en Rusia y está avanzando rápidamente por muchos centros de belleza de todas partes del mundo.  Es posible que hayas notado imágenes de cejas llenas con un acabado ordenado, brillante y de alto impacto. En España esta empresa han sido los pioneros en presentar este servicio.

Con el servicio de Brow Lamination, “domamos” el cabello rebelde o adelgazado y lo alisamos al tiempo que lo levantamos en una dirección más vertical “El resultado final son unas cejas súper suaves que parecen tener gel para cejas”. Con el tratamiento de laminación de cejas, en menos de una hora, cejas como las de una celebrity, que solo hay que ver su antes y después para comprobarlo. Un regalo con el que vas a triunfar.

Diseño de cejas

En estos días todos hablan sobre Cejas. Todos están en busca del secreto para lograr  unas cejas completas y perfectamente definidas. Depilación con hilo, depilar con cera, depilación con pinza, microblading de cejas, hay tantos tipos de tratamientos para las cejas que es difícil saber cuál nos funcionan mejor. Sin embargo, todos estos tratamientos tienen algo en común para obtener unas cejas envidiables y es tener un diseño. Unas cejas muy bien cuidadas pueden transformar tu expresión y rejuvenecer aún más tu mirada. Con el diseño de cejas damos la forma adecuada según tu ceja natural y tus facciones, recuperando la armonía en el marco de la mirada. Lo vas a notar al primer día.  Este exclusivo tratamiento para cejas está diseñado para darle la forma y el acabado perfecto que mejor se adapte a su rostro. Otorgándole precisión, cuidado y naturalidad para tus cejas. En este servicio incluye la depilación a elegir Pinza o Hilo.

La verdad es que no somos conscientes de la importancia que tienen las cejas en nuestra cara hasta que nos vemos con un tratamiento de estas características. Seguro que vas a apostar por ello y no te vas a confundir. Una forma directa de perder años y verte mucho más joven.

Lifting de Pestañas

No somos conscientes de lo que nos puede cambiar nuestro rostro con unas pestañas cuidadas. El lifting de pestañas alisa, levanta y estira las pestañas suavemente por lo que parecerán visiblemente más largas. Es un tratamiento que alarga y crea una ligera curva hacia arriba de manera natural y duradera, consiguiendo mayor longitud y espesor. Para aquellas que tengan las pestañas medias o largas, rectas o sin forma, y deseen conseguir un resultado natural, ¡es la opción perfecta! Y es que cuando te mires al espejo vas a comprobar que no eres la misma.

Con el lifting de pestañas lo que hacemos es estirar y levantar tu pestaña natural desde la raíz. Esto es posible gracias a una nueva tecnología en la que se utilizan almohadillas de siliconas especiales, que se ajustan agradablemente al párpado. La fórmula única del gel de lifting consigue un estiramiento absoluto desde la raíz hasta las puntas. Tras el lifting, las pestañas naturales parecerán visiblemente más densas y largas sin necesidad de recurrir a extensiones, crea un efecto de mayor longitud y espesor llegando a todos los pelos incluso a los más cortitos.

 

 

Comparte este post:

Recibe nuestras mejores recetas y consejos de expertos directamente en tu bandeja de entrada.

Únete a más de 10.000 suscriptores

Al enviar este formulario, acepta nuestra política de privacidad.

También le puede interesar

Scroll al inicio