Buscar
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pergoland: proyectos en madera

Pergoland se dedica a la realización de proyectos en madera para varios tipos de construcciones, como porches de madera, pérgolas, cenadores, casas de jardín, etcétera.

La experiencia acumulada desde la fundación y las inversiones en investigación, innovación y desarrollo, les han dotado de una holgada experiencia que permite afrontar desde los más sencillos proyectos, como pueden ser las más simples cubiertas, hasta la construcción de casetas o casas de madera, destinadas a segunda vivienda, una casa auxiliar o, incluso, pensadas para ser un domicilio habitual.

Además,  el gran equipo técnico, formado por experimentados instaladores, y el departamento de ingeniería, que supervisa al detalle cada proyecto para que cumpla con los estándares de calidad, permiten ofrecer resultados altamente satisfactorios y a la medida de las exigencias de todos sus clientes.

Porches de madera

El porche de madera suele planificarse como una estancia aledaña a la casa y está pensada para servir como un espacio multifuncional  versátil.
Esta estructura de madera, que también suele situarse adosada a la vivienda, puede cerrarse mediante un acristalado. De esta forma se crea una estancia de la que se puede disfrutar durante todo el año, sin que el mal tiempo o el frío supongan un impedimento para disfrutar de una agradable tarde.
La maleabilidad de un porche de madera permite crear estancias a gusto del cliente y que se adaptan a todo tipo de necesidades. De esta forma se pueden crear estructuras de madera a una, dos, cuatro aguas o más, de diferentes formas, con complementos añadidos, como, por ejemplo, unas bonitas jardineras, etcétera.

El equipo de expertos de Pergoland se encarga de aconsejar y asesorar sobre las opciones más convenientes según las circunstancias específicas que surjan en cada caso. Esto permite crear estancias personalizadas y únicas para cada cliente. Así se consiguen excelentes resultados en cuanto a la adaptación a la estética general de la propiedad y de la casa, logrando resultados óptimos, como un bonito porche madera acristalado en una casa de campo o rústica.

Cubiertas, pérgolas  y cenadores

El resto de productos que puede consultar en su catálogo y en la exposición, evidentemente, también son realizados exigiendo la más alta calidad y precisión gracias a la utilización de una tecnología que mecaniza el proceso de realización de todas las estructuras.

Por ejemplo, los cenadores de madera, son una excelente opción como una construcción de madera en la que poder resguardarse del calor o la lluvia sin estar en una estancia cerrada. Las opciones que ofrecen estas estructuras están sujetas a los límites de la imaginación y pueden adaptarse a los diferentes gustos de los clientes. Desde cenadores circulares a seis aguas, hasta sobrios  cenadores rectangulares sujetos por vigas de gruesa madera.
Además siempre se pueden incluir complementos interesantes como equipos de home cinema, de sonido, luces, etcétera.

Otros complementos

Pero no solamente con una bonita estructura es suficiente, también hay que tener en cuenta pequeños detalles necesarios como mesas, sillas, cojines, biombos o jardineras que supondrán el remate perfecto para completar cada estancia.

Comparte este post:

Recibe nuestras mejores recetas y consejos de expertos directamente en tu bandeja de entrada.

Únete a más de 10.000 suscriptores

Al enviar este formulario, acepta nuestra política de privacidad.

También le puede interesar

Fotógrafos de boda

A raíz de la incesante y agotadora búsqueda que he tenido que realizar junto a mi prima para localizar un buen

Scroll al inicio