Regalos para fumadores

Los mal vistos fumadores también merecen tener sus regalos en fechas señaladas o simplemente porque nos apetece tener un detalle con esa persona amiga o especial, con mama o papa (que también pueden ser fumadores o vapeadores) o contigo mismo o misma, que también te gusta echar humo de vez en cuando.

Sin pretender hacer apología del tabaquismo o el vapeo, el universo de los fumadores es muy amplio. Existen todo tipo de artículos para que el fumador o vapeador, disfrute de su hábito plenamente.

En alguno de los casos, si la persona a la que quieres hacer un regalo especial, pretende dejar el hábito, puedes sustituir el tabaco normal por un cigarrillo electrónico o vapeador sin nicotina. De ese modo, contribuirás a que abandone los malos humos. Aunque sea porque el humo del vapeador o el cigarrillo son menos molestos que el del cigarrillo tradicional.

Los expertos en estos cigarrillos electrónicos desechables de Vape Desechable, nos han asesorado sobre los tipos de vape que se pueden regalar. Desde el desechable hasta el tipo mod para expertos en vapeo.

Demos un repaso por algunos de los artículos que puedes regalar a las personas que todavía, disfrutan del ritual que conlleva tanto el fumarse un pitillo como vapear.

Para fumadores empedernidos y amantes de lo natural, puedes encontrar todo tipo de artículos destinados a fumar el tabaco de elección. Para los vapeadores, más modernos y amantes de la innovación y la tecnología, todo tipo de cacharros destinados a proporcionar una alternativa al tabaco.

Regalos para fumadores tradicionales

Dentro de la tradición, vamos a englobar cigarrillos, cigarros puros, tabaco de liar y pipa. Eso ofrece un amplio abanico de posibilidades.

A los fumadores de cigarrillos, puedes regalarles una pitillera. Metálica o de piel. Para cigarros sueltos o para el paquete completo. Estas últimas, en materiales más rígidos, suelen contar con un apartado para incluir el mechero. Las metálicas, sueles ser más elegantes y personalizables con una grabación.

Los que fuman puros también pueden ser obsequiados con una purera, de piel o madera. En ella los puros se mantienen frescos y pueden llevar tres o cuatro. Las hay de diversos grosores y tamaños, según la variedad de puro que fume el homenajeado.

Si el regalo va dirigido a un fumador de pipa, igualmente puedes encontrar un estuche donde incluir la pipa, el tabaco y todo lo necesario para que el fumador pueda pegarse una fumada en cualquier parte.

El tabaco de liar, también cuenta con su propia bolsa destinada a guardar, mantener y transportar ingredientes para confeccionar su cigarrillo: papel, filtros y tabaco en unas bolsitas de piel que parecen una mera cartera.

Mecheros, ceniceros, tabaqueras de madera o cristal para decorar a la vez que se mantienen los cigarros, etc. Solo tienes que prestar atención a los gustos de la persona a la que vas obsequiar y elegir el detalle que más te guste. Variedad hay mucha y artículos para cada categoría, también.

Regalos para el fumador moderno

Puesto que fumar tabaco al uso, está en desuso, las nuevas generaciones se pasan a la tecnología y el tabaco del futuro: el vapeo. En este aspecto, las posibilidades de regalar artículos también son muy diversas y variadas.

En los casos particulares de los fumadores que pretenden dejar el hábito, el regalo de elección puede ser un kit de vapeadores para principiantes. Con todo lo básico y necesario para iniciarse en el universo vap.

Para un vapeador ya iniciado y acérrimo, la gran cantidad y variedad de cigarrillo electrónico y vapeadores que hay en el mercado, ofrecen la posibilidad de que le regales otro modelo. En la variedad está el gusto y seguro que al vapeador le gusta cambiar su dispositivo.

Como es sabido por todos, el vapeo se realiza con un líquido que se pone en el vapeador. Una opción es regalar líquidos Premium, sabores más intensos y semejantes a los que representan, con una calidad superior al resto de líquidos y una oferta de sabores más vanguardista.

Dentro del mundo del vapeo, también puedes encontrar manitas. Existen atomizadores que pueden ser reparados y no es necesario deshacerse de ellos si surge algún problema. Para estos casos, un kit de herramientas para atomizadores de vap, seguro es el regalo ideal e inesperado.

Una opción si el regalo lo tienes que hacer a una persona más intelectual y amante de los libros, puede ser un libro sobre el vapeo, o incluso el tabaco en general.

Contar con fumadores o vapeadores en el entorno, no es un problema a la hora de tener que hacerles un regalo. Al contrario, en muchas ocasiones, resulta mucho más fácil encontrar el detalle perfecto.