Tendencias en gafas graduadas en el 2019

Hasta hace pocos años, las gafas graduadas no pasaban de ser un simple accesorio necesario para corregir un problema de visión. Nadie se las ponía por gusto, sino por obligación, y sus diseños, quedaban muy lejos de ser atractivos. Cristales gruesos, colores sobrios, formas simples. Hoy, las gafas graduadas son uno de los complemento más chulos que hay, y como cualquier otra cosa, marcan tendencias. Diseños originales y novedosos, colores brillantes, gafas elegantes que combinan a la perfección con cualquier modelito. Gafas de día, de noche, gafas de fiesta… Todo un mundo se abre, hoy, para todas aquellas personas que precisan gafas para poder ver bien. Miopes del mundo, estáis de enhorabuena, porque llevar gafas, está de moda.

Astigmatismo, miopía, hipermetropía, presbicia… ¿cuál es tu problema? No importa, si llevas gafas, molas. Pero, ojo, para molar, hay que ponerse las gafas más fashion, y no unas gafas cualquiera. Si quieres conocer las gafas graduadas que más se llevan este año, continua leyendo este post, porque te vamos a contar las últimas novedades, para que puedas ir a la última al tiempo que corriges tu vista. Con estas gafas tan monas, todo el mundo va a desear tener problemas de visión. ¡Empezamos!

Las gafas graduadas de moda este año

1. Los colores del 2019

En cuanto a los colores que más se llevan en las gafas graduadas este año, están, en primer lugar, los colores neutros y naturales, como el beige, el nude, o los colores rosados. Esta temporada, las gafas transparentes están ganando protagonismo. Lo minimalista está de moda y el menos es más ha ganado la batalla al antes muerta que sencilla, y menos mal, porque si no mal íbamos. Colores delicados y muy femeninos, dulces, incluso, que evocan recuerdos de la más tierna infancia.

Estos colores nunca pasan de moda, aseguran en Tu Visión Alcalá, una óptica cuyo principal objetivo es mejorar la vida a todos y cada uno de sus clientes y clientas, tanto si necesitan gafas graduadas como gafas de sol. Hoy, tienen tienda online, por lo que, desde su página web pueden enviar gafas de solo o graduadas a cualquier rincón de la geografía española. Disponen de varios estilos de gafas en función de cada look, y a precios realmente competitivos.

Los dorados también se imponen, y por qué no, si te encanta en tus joyas y complementos. Verás que elegancia y glamour aportarán a tu imagen. Eso sí, sin estridencias. Las gafas del 2019, tienen un corte minimalista característico y diseños finos y elegantes.

2.Estampados de carey

No nos cansamos de decirlo, este año, se llevan los diseños minimalistas, lo que no significa que las gafas graduadas estén carentes de detalles preciosos, como los estampados de carey. Tonos cálidos y formas divertidas, dan a las gafas el toque más coqueto. Ideal para llevar a diario, al trabajo, a la facultad, al gym…

3. Ojos de gata

Mujer fatal, siempre con problemas… ¿te ves reflejada? Pues entonces lo tuyo son unas gafas al estilo ojos de gata. Además de estar de moda, son súper sexis y atractivas. Se darán la vuelta para mirarte cuando pases por la calle y serás la envidia de todas tus amistades.

4. Las gafas de aviador de toda la vida

Todo un clásico atemporal que en su momento, habría puesto de moda Tom Cruise en su popular peli, Top Gun. Un toque un poquito masculino, tanto para hombre como para mujer, en líneas finas y doradas. Aviso, quedan de muerte.

5. Vuelven los años 70

Si hasta ahora habíamos hablado de minimalismo, en este punto nos vamos directamente al otro lado. Los años 70 regresan pisando fuerte, y así, son tendencia las gafas exageradamente grandes, redondas, que ocupan prácticamente toda la cara. Parecerás de lo más inocente… hasta que te conocen, claro…

6. Colores vivos

Continuando en la línea anterior y lejos de los diseños clásicos, sencillos y sutiles, se encuentran las gafas de colores vivos y brillantes: azul, verde, rojo, amarillo… rollito parchís, vamos. Aportan a la mirada un toque muy especial. Una advertencia, no son aptas para personas aburridas.

Bien, llegamos al final de este artículo esperando que te haya gustado y sobre todo, que te haya ayudado a decidir el tipo de gafas más acorde a tu personalidad. Si usas gafas, este año estás más de moda que nunca. Elige unas buenas gafas y la vida, será diferente, porque, como bien decía el escritor Alejandro Dumas: la vida es fascinante, solo hay que mirarla a través de las gafas correctas.