Tu hogar en las manos más seguras

Si algo tenemos en esta vida es nuestro hogar. Es nuestro símbolo de estar seguro, de sentirse fuerte en un lugar. Es como si cuando cerramos la puerta nos sentimos al margen del mundo. Sin embargo, en los últimos tiempos ya uno no se siente seguro ni en su hogar. Por ejemplo, las cifras dicen que aumentan los robos en los hogares.

Según datos de Interior, los robos con fuerza en domicilios en España aumentaron casi un 2% en 2018. Los delitos en España relacionados con la propiedad y la violencia para sustraer bienes han evolucionado de manera dispar en los últimos años. Mientras que los hurtos y los robos con violencia han descendido desde 2012, los robos con fuerza en los domicilios se han ido incrementando alcanzando en 2016 su máximo histórico de la serie. En 2018, se ha vuelto a producir un mayor número de los mismos con respecto a 2017, con un incremento cercano a los 2000 delitos más al cierre del tercer trimestre del año.

Con estos datos, no queda otra que poner seguridad en tu casa. Afortunadamente, cada vez son más los elementos seguros de los que disponemos. Nos ponemos en contacto con una empresa como Segurmail para que nos cuenten todos los detalles que se puede encontrar en el mercado.

La seguridad de los tuyos ya no será un problema. Cualquier pérdida de comunicación con la central será atendida en un tiempo récord, que es lo que se necesita. Nuestro hogar y los nuestros son el punto más vulnerable que tenemos y el que debemos proteger con más recelo, por eso existen alarmas para casa que cuentan con la tecnología Way Safety. Ya son miles de familias que confían y están tranquilas con nuestro innovador sistema 2 WAY SAFETY. Una vía de comunicación es la tarjeta GSM. En este caso, esta empresa es la única empresa del mercado que hace una comprobación cada 30 minutos. La segunda vía de comunicación IP es mediante la conexión al router por cable, donde la detección de cualquier corte en su actividad, es inmediata.

Además, tienes la opción de gestionar su alarma directamente o conectándola a la central receptora, donde vigilarán por ti las 24 horas del día, a través de vídeo y alertando a la policía si fuera necesario.  Estas alarmas sin cuotas para casa ofrecen una solución integral para cada vivienda, adaptándola a sus necesidades y proporcionándole la tecnología contra inhibidores de frecuencia, sistemas anticorte de la línea de teléfono, cortes de suministros eléctricos o manipulación de cableado.

Generador de niebla

El generador de niebla es el sistema de alarma más avanzado en la actualidad para proteger nuestros bienes. Este sistema está homologado y conectado a la alarma, siendo el método más efectivo para evitar un robo. Genera confusión y pánico a los intrusos ante la pérdida de visibilidad, siendo capaz de disuadirlos rápidamente. En menos de 10 segundos, emite un potente chorro de niebla  llenando la estancia con un gas totalmente inocuo que permanecerá durante horas. Casi suena a película, pero es lo más efectivo que hay contra los robos en los domicilios.

Si estás preguntándote si es peligroso, puedes estar tranquilo. A diferencia de otros productos, el generador de niebla no deja residuos y es completamente inofensivo para las personas, animales, tejidos, equipos informáticos y eléctricos que puedas tener en casa.

Cámaras de domótica

Otra de las opciones que hay en el mercado son las cámaras de domótica. Por ejemplo, el circuito cerrado de televisión CCTV. Se trata de un sistema de cámaras de seguridad que se compone de dos partes: el grabador videodigital (DVR) y las cámaras de seguridad. Las cámaras Domo / IP pueden estar compuestas por uno o más elementos de vigilancia, conectados, a uno o más monitores, que reproducen las imágenes capturadas.

Hay una gran variedad de productos, que se adaptan a las necesidades de cada hogar para proporcionarle un proyecto personalizado con un sistema CCTV. Un sistema de cámaras de seguridad a tu alcance y un precio muy asequible para todos los bolsillos. Aunque está claro que en cuestiones de seguridad lo mejor es no andarse con chiquillas.

Además es fácil de usar, ya que puedes tener un control de tu hogar, desde tu móvil, y acceder a todas sus grabaciones. La seguridad de acceso a estos equipos está garantizada mediante una configuración de usuarios, permisos y contraseñas. Este sistema de cámaras de seguridad se da de alta en la dirección general de la policía y en protección de datos, garantizando un uso adecuado según la ley vigente.

Ahora ya sabes que hay un montón de elementos para facilitar la seguridad en tu casa.