Los consejos cuando tengas una mudanza

Tanto si quieres mudarte a una ciudad como si vas a vivir en otro sitio, el proceso de la mudanza no hay que tomárselo a la ligera. Y es que muchas veces puede provocar un quebradero de cabeza. Y es algo que te digo por experiencia porque no he le pasado nada bien. Y es que se trata de una operación compleja que puede resultarte agobiante si no está bien organizada y lo dejas en manos de empresas profesionales. Nosotros, desde este blog dispuestos a ofrecerte la mejor experiencia desde el primer minuto para que todo salga bien.

Hoy llamamos al teléfono de Servieco para que nos cuenten qué tenemos que tener en cuenta cuando hacemos una mudanza. “También realizamos mudanzas de oficinas en Barcelona con total garantía. Trabajamos también los sábados, para afectar lo menos posible a tu plantilla y que no pierdas ni un día de trabajo. Para hacer más fácil la mudanza de tu negocio, nuestro equipamiento incluye escaleras motorizadas y plataformas elevadoras de hasta 30 metros”, explican desde la empresa. Esta es su forma de trabajar, pero ahora primero tenemos que conocer algunos consejos.

El día de la mudanza

Deshacerse de lo innecesario

Repasa los objetos que quieres transportar a tu nueva casa. ¿Realmente los quieres todos? Si hay cosas que ya no te gustan o no vas a querer, no tiene sentido que ocupen espacio en el camión de mudanza. ¡Líbrate de ellas!

Decidir a dónde va cada cosa

Para evitar tiempo y confusiones, te recomendamos pensar antes dónde irá cada uno de tus enseres. Puedes dibujar un plano de tu nuevo hogar. A continuación, etiqueta cada pieza del mobiliario con una etiqueta de color que corresponda a cada habitación. De esta manera, los operarios sabrán dónde deben ir todos tus muebles y no tendrás que improvisar dónde ubicarlos.

Estar disponible el día de la mudanza

Es necesario que estés presente durante el embalaje de tus enseres. Si no estás disponible ese día, pide a una persona de confianza que esté presente. Realizaremos un inventario de todos los objetos. Comprueba que la lista es correcta y que todo está en buen estado antes del transporte.

Crear el mejor ambiente para la mudanza

Para concentrarse mejor en la mudanza y conseguir un trabajo bien hecho, es recomendable apartar las distracciones. Los niños y las mascotas pueden estorbar o distraer durante la operación, en la que hay que manipular objetos pesados y frágiles con el mayor cuidado.

Mudanzas de tu hogar o tu negocio

La más habitual de todas. Una mudanza que hay que tener muchos aspectos en cuenta. Por ejemplo esta empresa presta su servicio tanto a particulares como a empresas. Realizan traslados de oficinas, vaciados de pisos, mudanzas de pianos, montaje y desmontaje de muebles… Estas mudanzas están planificadas y ejecutadas por especialistas con experiencia. Se gestionan los trámites municipales, que suelen ser complicados y liosos, y ponen a tu disposición maquinaria profesional como plataformas elevadoras. Está claro que una persona no puede hacer una mudanza por sí solo. Y menos aún si tienes trastos y objetos grandes.

Mudanzas a medida

El empeño es realizar mudanzas baratas y transparentes que se ajusten a las necesidades de cada cliente. Además, nos tenemos que convertir en una empresa de mudanzas sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Con energía renovable, vehículos de emisiones reducidas y materiales reciclables. Y eso no todas las empresas lo pueden ofrecer. Por lo tanto, si quieres una empresa de mudanzas que además responda con el medio ambiente.

Mudanzas de Oficinas

Las mudanzas de oficinas tratan un proceso minucioso y arriesgado e implican el traslado de maquinaria pesada y delicada como son traslado fotocopiadoras, equipos informáticos. Por lo tanto un servicio de mudanzas para empresas en el que se hacen cargo de todo lo que requieren. Realizando un proyecto acorde a las necesidades y poniendo a la disposición un equipo profesional de alta seguridad con maquinaria de última tecnología para encargarse de toda la gestión y que puedas centrarte en el buen funcionamiento de tu actividad durante el traslado de tu oficina o negocio.

“Nuestros expertos te asesorarán para planificar mudanzas a Barcelona o desde Barcelona baratas, rápidas y seguras. Sin los quebraderos de cabeza de los permisos de vía pública y con seguros de mudanza. ¡Nosotros nos encargamos de todo! Además, nuestros presupuestos son flexibles y se ajustan a las particularidades de cada mudanza. De esta forma, no tendrás que pagar costes adicionales o servicios que no vayas a necesitar”, explican desde la empresa que hoy visitamos.